Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Your Sitting

Gestión en Turismo Cultural

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 250 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

OBJETIVOS GENERALES

* Proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para la identificación y la puesta en valor de los recursos culturales aptos para su explotación turística y de ocio en cada área.
* Proporcionar a los participantes conocimientos específicos del entorno, situación y tendencias de los mercados del turismo cultural en España, Europa y el contexto internacional.
* Incorporar las claves productivas de las distintas modalidades de oferta turística cultural existentes y previsibles en el mercado.
* Incorporar conocimientos específicos sobre las motivaciones del consumidor de productos de ocio y turismo culturales, así como sus variables funcionales y comportamientos.
* Proporcionar a los participantes metodologías para la promoción y comunicación de los destinos y productos turísticos culturales.

Requisitos de acceso al curso:

DESTINATARIOS

* Gestores públicos de turismo, ocio y actividades afines de cualquier nivel de responsabilidad y ámbito geográfico, especialmente si tienen la operación de ocio y turismo culturales entre sus objetivos.
* Empresarios y emprendedores de iniciativas de turismo de cualquier tipo que tengan productos de turismo y ocio cultural entre sus planteamientos.
* Guías de turismo, informadores turísticos, intérpretes culturales u otras personas con intención de incorporar o perfeccionar sus conocimientos en este ámbito.
* Agentes de viajes y responsables de producto que operen o tengan intención de operar productos turísticos culturales.
* Diplomados en turismo, TEAT y otros diplomados y licenciados con interés en la planificación y gestión del Turismo cultural.

Temario cubierto por el curso:

CONTENIDO DEL CURSO

El curso constará de 10 módulos. La impartición de las materias, se podrá realizar no solo en clases, si no también a través de presentaciones, conferencias, mesas coloquio y trabajos de investigación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Gestión en Turismo Cultural está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/02/2012.

Etiquetas del curso: