Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Océano Idiomas

Marketing en buscadores: claves de éxito para una estrategia de bajo presupuesto en la puerta de Internet

Precio 180 € - Cursos de especialización, Presencial de 4 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

El consumidor digital busca nuestros productos y servios a través de los buscadores, en un 80% vía Google. Este seminario pretende descifrar claves para adelantarnos a la competencia, y conseguir una gran número de visitas y ventas en nuestra Web.

Este curso te prepara para aprender descifrar las claves para adelantarnos a la competencia y posicionarnos en buscadores para conseguir un gran numero de visitas y ventas en nuestra web.

Requisitos de acceso al curso:

Este seminario esta dirigido a empresas que quieran empezar a vender online, o bien tengan ya experiencia y necesiten reforzar su estrategia de e-commerce.

Temario cubierto por el curso:

1) Cómo conseguir aparecer en una posición preferente en las páginas de resultados de Google con un presupuesto limitado: desde la optimización de metatags a la creación de contenidos en redes sociales.
2) Palabras clave: identificar las palabras clave que nos diferenciaran de nuestra competencia.
3) página de aterrizaje: técnicas para conseguir que la expectativa creada se cumple, una vez que consigamos que hagan clic en nuestra Web en la página de resultados de Google.
4) Ejercicio práctico: cómo crear un plan de acción en marketing en buscadores de éxito.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Marketing en buscadores: claves de éxito para una estrategia de bajo presupuesto en la puerta de Internet está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 09/04/2012.

Etiquetas del curso: