Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

Masaje Tailandés con Aceite

Precio 380 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Cádiz - Castellón - Huelva - Madrid - Málaga - Pontevedra - Sevilla - Valencia

¿QUÉ APRENDERÁS?

- Un nuevo concepto de trabajo corporal, un masaje holístico según los fundamentos de la Tradición Tailandesa, trabajando todo el cuerpo mediante el recorrido de las "Líneas de Energía Sen".

- Aprenderás a realizar un Masaje Tailandés con Aceite en todo el cuerpo, utilizando tus manos, antebrazos y codos, en las diferentes posiciones de supina, prona y sedestación.​

- A sentir y disfrutar dando masaje, con el mínimo esfuerzo usando el movimiento de tu cuerpo para fluir con la Energía.

¿QUÉ TE PUEDE APORTAR?

- Aumentar tu valor profesional como masajista y tus posibilidades para trabajar en el sector (hoteles de lujo, centros de masaje y Spas, cruceros...), El Masaje Thai con aceite es una de las técnicas más demandadas en los mejores Spas de Tailandia y del mundo.

- Una exclusiva técnica de masaje con la que fidelizar a tus clientes y ampliar tu oferta de servicios llegando a más público.

- Dominar una excepcional forma de trabajo utilizando tus antebrazos y tus codos además de tus manos, es un recurso que marcará la diferencia y que podrás utilizar en tus diferentes masajes y tratamientos.

Requisitos de acceso al curso:

¿QUÉ ES EL MASAJE THAI CON ACEITE?

​El Masaje Tailandés con Aceite, conocido en Tailandia como Nuad Nam Man, combina técnicas del antiguo ​Masaje Tradicional Tailandés en el trabajo sobre puntos de acupresión y líneas energéticas ​y el masaje con aceites de esencias y aromaterapia.

Una maravillosa forma de masaje que se realiza sobre todo el cuerpo,
​ encadenando las técnicas de forma envolvente, armónica y fluida.

¿PARA QUIÉN ES ESTE CURSO?

- ​​Masajistas y Naturópatas manuales que quieran diferenciarse aprendiendo Técnicas Tailandesas de Masaje, y explorar nuevas formas de trabajo corporal para ayudar a sus clientes.

- Profesionales vinculados al área de la salud y al sector wellness y bienestar que quieran dar un impulso a su carrera aprendiendo una maravillosa y holística forma de masaje.

- Quiromasajistas titulados o en periodo de formación que quieran complementar sus estudios y su capacitación, especialmente aquellos que deseen mejorarse a sí mismos.

- Para mentes inquietas que quieran iniciarse en técnicas manuales de masaje, pues no se necesitan conocimientos de anatomía previos.

Temario cubierto por el curso:

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

- Tu manual con contenido teórico e ilustrado a todo color con la secuencia práctica completa.

- Tu diploma certificado por THAI SPIRIT ®, con temario revisado y acreditado por A.P.E.N.B. (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia) y Sello Profesional de Confianza.

- Y lo más importante, un conocimiento de por vida y el placer de disfrutar aprendiendo.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Masaje Tailandés con Aceite está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 31/01/2018.

Etiquetas del curso: