Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Spa Zenter Formación

Máster en Consultoría SAP Online

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine - Titulación Propia de la Universidad
 
Justificación/Descripción del curso:

La Salle, consciente de la necesidad de aportar consultores SAP al mercado laboral, imparte másters en SAP desde hace más de 10 años en modalidad presencial. Sin embargo, en la actualidad tanto internet como las tecnologías docentes virtuales nos han permitido desarrollar la versión online con las mismas garantías de éxito que el presencial.

El programa está orientado a desarrollar una carrera profesional de Consultoría SAP. Se estudian los módulos de Introducción a SAP, Finanzas, Logística y la opción de realizar la certificación FIN de SAP. El programa se desarrolla en base a un esquema modular que permite ir formándose en áreas de especialización SAP.

La Salle Campus Barcelona ha recibido el premio SAP Education Partner Award 2012 que otorga SAP como reconocimiento a la calidad de los programas en esta área.

Perfil de entrada:

  • Profesionales y universitarios que quieran orientar su carrera profesional hacia el mundo de la consultoría de las organizaciones, los procesos de negocio y la implantación de SAP, logrando un rol de liderazgo tecnológico y de negocio en el proceso de transformación competitiva de la empresa.
  • Profesionales que ya tienen conocimientos previos en algún módulo o ámbito de SAP y quieren ampliar su formación en los restantes módulos básicos del sistema SAP.
  • Profesionales de informática en desarrollos a medida o en sistemas que quieren conocer las posibilidades de SAP como sistema de gestión de empresa.

Al finalizar el programa, los alumnos pueden desarrollar su carrera profesional como consultores en la implantación o mantenimiento de soluciones mySAP Business Suite, tanto en medianas como en grandes empresas, de cualquier sector económico.

PUNTOS CLAVE:

  • Premio SAP. La Salle Campus Barcelona ha recibido el premio SAP Education Partner Award 2012 que otorga SAP como reconocimiento a la calidad de los programas en esta área.
  • Garantía de éxito. La experiencia de más de 10 años de La Salle en los máster SAP, nuestro sistema de control de calidad y un claustro formado por profesionales SAP, ofrecen las máximas garantías para alcanzar la
  • formación en SAP.
  • La profesión de consultor. Se forma a los asistentes en las técnicas de consultoría para la implantación de sistemas SAP en las empresas
  • como medio para abordar ambiciosos proyectos de reingeniería de las organizaciones y de rediseño de procesos.
  • Certificación SAP. El máster incluye la preparación para el examen de Certificación SAP, diploma que entrega SAP a los alumnos. Esta certificación
  • acredita como consultor SAP en ese módulo. Cada vez están más valorados los currículum con Certificación para poder ejercer la profesión de Consultor SAP.
  • Salida profesional. El mercado para profesionales en Consultoría SAP se extiende a todos los países de habla hispana, por lo que los asistentes a los máster SAP de La Salle fácilmente encuentran trabajo en sus lugares
  • de residencia.
  • Metodología Online. Combina la necesaria flexibilidad de un programa online con la exigencia de adquirir unos conocimientos imprescindibles para un profesional Consultor SAP. El método facilita que el alumno siga las clases, se autoevalúe continuamente y evolucione en su aprendizaje con el soporte del profesor. "

60 ECTS

Requisitos de acceso al curso:

No se necesita formación técnico-informática para la realización de este máster.

Temario cubierto por el curso:

Módulo Introducción y Financiero

Introducción a SAP

  1. (SAP01)
  2. Introducción metodología proyectos SAP: Blue-print
  3. Análisis de procesos
  4. Introducción Solution Manager

Módulo SAP-FI Finanzas
Módulo SAP-CO Controlling

  1. Introducción a SAP/BI

Módulo Logística

Módulo SAP-MM Compras, almacenes y aprovisionamientos

  1. Introducción a SRM

Módulo SAP-SD Compras y distribución

  1. Introducción a CRM

Módulo SAP-PP Planificación de la producción

  1. Introducción a SAP-APO

Caso práctico empresarial de los procesos SAP FI, CO, MM, SD y PP

Módulo Certificación FIN - Finanzas (es opcional y el examen se realizará en el país de cada alumno)

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Máster en Consultoría SAP Online está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/12/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: