Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial

"Máster Universitario en Estudios Norteamericanos"

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 60 horas - Titulación Propia de la Universidad - Bolsa de empleo Propia del centro - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Los objetivos de este Máster se ajustan a los especificado en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior (MECES) y garantiza la adquisición de las competencias básicas exigibles para otorgar un título de Máster, de acuerdo con el artículo 3.3 del Anexo I del R.D. 1393/2007.

El cumplimiento de los objetivos comporta en el alumno la adquisición de competencias que deben ser coherentes con los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres, con los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal de las personas con discapacidad y con los valores propios de una cultura de la paz y de valores democráticos.

El objetivo general del Master en Estudios Norteamericanos es el de formar especialistas con un sólido bagaje en cuanto a todo el ámbito de actuación que compete a los Estudios Norteamericanos. La competencia general (y, por qué no, especificas) que los alumnos de este programa de Master adquieran les facultará para llevar a cabo tareas docentes. Asimismo, la experiencia que obtendrán está muy valorada en el campo de las relaciones internacionales -campo en el cual también pueden desarrollar su futura carrera profesional,- así como en el de la alta gestión y en las relaciones económicas –como por ejemplo, ser asesores de empresas españolas interesadas en potenciar su presencia en Estados Unidos o de empresas estadounidenses que desean hacer lo propio en España.

Las competencias específicas de aprendizaje son:
Manejo de bibliografía referente al campo de ´U.S. Studies´.

Iniciación a la investigación, especialmente de cara al posterior desarrollo de una tesis doctoral.

Conocimiento intercultural España-Unión Europea / EE.UU. Dado el mundo globalizado en el que vivimos y el papel fundamental que juega EE.UU., este conocimiento resulta de máxima importancia.

Desarrollo de un conocimiento más profundo de las relaciones internacionales que son fundamentales en el nuevo orden mundial.

Requisitos de acceso al curso:

Perfil de ingreso
Profesionales y estudiantes de posgrado con interés por los estudios norteamericanos.

Criterios de selección

Al tratarse de unos estudios mayoritariamente impartidos en lengua inglesa, los requisitos específicos de admisión serán los marcados por el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCER)

1.- Mostrar una capacidad lectora de la lengua inglesa de, al menos, nivel C1.
2.- Mostrar una capacidad de escritura en lengua inglesa de, al menos, nivel C1.
3.- Mostrar una capacidad comprensora en lengua inglesa de, al menos, nivel C1.

Los candidatos son evaluados mediante un examen oral, escrito y de comprensión que recoge las exigencias del MCER para el nivel C1.

Temario cubierto por el curso:

http://www.uah.es/estudios/postgrado/inicio.shtm

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso “Máster Universitario en Estudios Norteamericanos“ está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/02/2012.

Etiquetas del curso: