Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de ACN Consulting

Microinformática

Precio 780 € - Masters y Postgrados, OnLine de 500 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Conocer los componentes, dispositivos y software básico para mejorar y mantener el máximo rendimiento de cualquier ordenador. Diagnosticar e identificar averías. Reparar, restablecer o cambiar los componentes y el software correctamente.

Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo los conocimientos básicos/profesionales sobre el funcionamiento de la herramienta Ofimática Office (procesador de textos Word, hoja de cálculo Excel, base de datos Access, creación de presentaciones multimedia Power Point) bajo el entorno del sistema operativo Windows.

Introducción a la Infomática
Experto en Internet
Amplía tu PC
Windows 7
Word 2010
Excel 2010
Access 2010
Powerpoint 2010

Requisitos de acceso al curso:

A personas con conocimientos nulos, mínimos o amplios de informática, ya que el nivel se adapta a las necesidades,o que hayan trabajado en la informática a nivel de usuario y que necesiten la administración y gestión de información que proporciona un paquete ofimático como es Microsoft Office.

Está orientado a profesionales que necesiten reciclarse y actualizarse en las nuevas tecnologías mediante un curso de Ofimática, aunque cualquier persona que desee comenzar en el mundo de la informática y quiera obtener resultados rápidos podrá seguir sin esfuerzo nuestro Curso Office.

Usuarios y Profesionales del sector de la Informática, así como todos aquellos profesionales o empresarios que deseen llevar a cabo el montaje, instalación o el mantenimiento de todo tipo de equipos informáticos.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Microinformática está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/11/2012.