Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de CODIS

Postgrado en Dirección Empresarial y Marketing Estratégico

Precio A consultar - Masters y Postgrados, Presencial de 720 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Vizcaya

Los/as participantes en este postgrado obtendrán una visión global de la Dirección de Marketing y Gestión de Ventas, en el marco de las organizaciones actuales, adquiriendo conocimientos y desarrollando habilidades que permiten comprender aspectos clave para el desarrollo de estrategias de captación de nuevos clientes y fidelización de los existentes.

La formación en marketing comercial es básica para aumentar la productividad, disminuir la rotación del personal, mejorar las relaciones con la cartera, proveedores y aliados estratégicos, mejorar la gestión del tiempo y del territorio.

Requisitos de acceso al curso:

-Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado Universitario de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Derecho Económico, Periodismo, Publicidad, Audiovisuales, Humanidades o similares, expedido por una Universidad o Escuela Superior Pública o Privada, según exigencias del Plan Bolonia y el sistema de reconocimientos de créditos europeo.

-Tener reconocidos al menos 120 créditos de Grado y haber desarrollado Grado de Formación Profesional Superior que directa o indirectamente esté relacionado con la especialidad de Postgrado de Mass Media en la que desea inscribirse.

-Ser profesional en activo de éstas especialidades, estando en disposición de demostrar dicha condición mediante los certificados o documentos legales y/o contractuales pertinentes.

Temario cubierto por el curso:

PROGRAMA:
PRIMER CUATRIMESTRE

Asignaturas
Imagen Digital
Branding
Marketing Empresarial y Creatividad
Creatividad y Planificación
Dirección Empresarial
English Grammar
English for Marketing

SEGUNDO CUATRIMESTRE

Asignaturas
Herramientas para presentaciones
Comunicación IV
Fotografía I
Protocolo y Eventos
Coordinación de campañas y estrategias
Emprendimiento y búsqueda de empleo
2º Idioma
English for Digital Communication

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Postgrado en Dirección Empresarial y Marketing Estratégico está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 17/06/2016.

Etiquetas del curso: