Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Master-D Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO

Preparación de oposiciones

Precio 600 € - Oposiciones, Presencial de 100 horas - Titulación Acreditación Laboral
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Huesca

El Centro de Estudios Isaac Newton prepara la parte común de la mayoría de oposiciones, pero no la parte específica. En parte, debido a que la parte común suele ser la que le resulta más extraña al alumno que pretende enfrentarse a la oposición para una plaza donde, por lo general, de partida ya se le exige el requisito de poseer la titulación específica, y por ende el conocimiento de esa parte.

DESARROLLO DE LAS CLASES

Los contenidos descritos, se van a impartir en grupos de no más de 10 personas. Cada alumno contará con un ordenador, ya que el material que se va a suministrar , tanto contenidos como ejercicios será a través de él. Creemos que el utilizar el ordenador como herramienta es una forma de agilizar la preparación y dar un aspecto más atractivo al curso.

Facilitaremos al alumno todo el material necesario para conseguir que los contenidos estén perfectamente claros y correctamente estructurados.

- Apuntes
- Esquemas
- Ejercicios
- Tests
- Simulacros de exámenes

Además de las clases ofrecemos un servicio de TUTORÍAS todas las semanas, en el cual se podrán aclarar dudas, además será una forma de que el profesor pueda tener un seguimiento constante de la marcha de cada alumno.

DURACIÓN DEL CURSO

El tiempo que hemos estimado para poder desarrollar de una forma correcta los contenidos es de 100 h, y la distribución será de 4 horas semanales. Así pues, la duración del curso será de unos seis meses.

Los horarios, número de personas por grupo y demás detalles de la organización está en función del total de personas inscritas y de la fecha prevista para el examen.

Por ello, se ruega a todos los interesados, contacten con nosotros para poder coordinar el inicio de cada grupo de la forma más adecuada.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

La parte común que en este caso se imparte, es la que se detalla a continuación:

· La Constitución Española de 1978: Estructura, contenido y fundamentos.
· El Estatuto de Autonomía de Aragón (L. O. 5/2007 de 20 de abril de Reforma del Estatuto de Autonomía de Aragón B. O. E. 23 de abril de 2007). Principios informadores. Estructura y contenido. La organización institucional de la Comunidad Autónoma. Las Cortes y El Justicia de Aragón.
· Los órganos de gobierno y administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.
· Procedimiento administrativo. Ley 30/1992. Las fuentes del Derecho. El Acto Administrativo. Procedimiento Administrativo. Los Recursos Administrativos. La Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
· Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.
· Estatuto Básico del Empleado Público. El personal al servicio de las Administraciones Públicas. Las incompatibilidades. Muface. Régimen disciplinario.
· Políticas de igualdad de género.
· Gestión financiera. El presupuesto. Los créditos presupuestarios. Documentos contables.
· Informática: Word y Excel.

Las clases se imparten a la vista de las disposiciones normativas vigentes que son objeto y materia de estudio.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Preparación de oposiciones está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 15/03/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: