Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Ostelea Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC

Reforma Laboral 2012

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 77 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

El estudio detallado de la nueva reforma laboral, que entró en vigor el 12 de febrero de dos mil doce, a través la R. D. Ley 3/2012 de 10 de Febrero (B.O.E. nº 36 de 11 de febrero de 2012).

Se dan a conocer los cambios que ha experimentado la normativa sociolaboral y su aplicación en las relaciones laborales.

Para ello, no sólo hace mención a los nuevos cambios, si no que con anterioridad se hace un breve recordatorio teórico sobre el tema de estudio para, a continuación, explicar el cambio o los cambios de la nueva normativa.

Al final de cada unidad, se expone una serie de supuestos prácticos con su solución para que el alumno pueda desarrollar sus conocimientos teóricos y entender mejor la materia.

Requisitos de acceso al curso:

Cursos a coste cero destinados a trabajadores por cuenta ajena.

Beca del 50 para particulares y desempleados.

Temario cubierto por el curso:

1.- Fomento de la contratación
2.- Medidas para el acceso al mercado laboral
3.- Flexibilidad interna de la empresa
4.- Extinción del contrato
5.- Negociación colectiva y descuelgue del convenio
6.- Derechos del trabajador

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Reforma Laboral 2012 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/06/2012.

Etiquetas del curso: