Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Azpe Informática

Fotografía Digital Profesional

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 560 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Con el curso de CEAC de Fotografía Digital Profesional, de 560 horas lectivas, dominarás las técnicas de la fotografía digital y el lenguaje visual. Convertirte en fotógrafo/a profesional: el mundo de la imagen sigue generando numerosas oportunidades laborales. ¡Prepárate para acceder a él!

Aprende las técnicas de la fotografía digital y domina el lenguaje visual. Completa tu formación y conoce las claves para convertirte en un fotógrafo profesional.

Con la realización de este curso podrás:

  • Podrás realizar uno uso adecuado de la cámara digital para sacar su máximo provecho.
  • Sabrás adaptar correctamente la fotografía a las condiciones ambientales: iluminación y composición.
  • Podrás editar, componer y retocar a través del programa Photoshop de tratamiento de imágenes.
  • Estarás al día de cualquier noticia o evento relacionada con la fotografía.Aprende las técnicas de la fotografía digital y domina el lenguaje visual. Completa tu formación y conoce las claves para convertirte en un fotógrafo profesional.

Amplía tus posibilidades laborales en el mundo de la fotografía y la imagen digital.Trabaja como:

  • Fotógrafo por cuenta propia.
  • Especialista en establecimientos de fotografía.
Requisitos de acceso al curso:

No descritos.

Temario cubierto por el curso:
  • Cámara/Tecnología (unidades 1, 3, 4 y 6). De la mano de esta asignatura, eje vertebrador de las demás asignaturas del curso, el alumno adquirirá los conocimientos técnicos imprescindibles y de uso constante en la práctica profesional: naturaleza de la luz, materiales sensibles, etc. Y, por supuesto, obtendrá los conocimientos y habilidades precisos para desenvolverse correctamente en el correcto uso de las máquinas digitales.
  • Iluminación (unidades 1, 3 y 4). Esta asignatura aborda el comportamiento de la luz desde un punto de vista práctico y sin olvidar la vertiente estética y expresiva.
  • Reportaje (unidades 5, 8 y 9). Con el estudio de esta asignatura el alumno adquirirá los conocimientos necesarios sobre los equipos más idóneos, la fotografía de viajes, fotoperiodismo, las agencias fotográficas, el reportero freelance, etc.
  • Composición (unidades 2, 5 y 7). A través de estas tres unidades el alumno aprenderá a componer y a encuadrar, elementos de uso constante en la realización de cualquier fotografía.
  • Retrato (unidades 5 y 6). En esta asignatura se estudia todo lo relacionado con esta especialidad fotográfica: planos fotográficos, equipo, etc.; así como las características del retrato en exteriores, la influencia de la luz natural en el mismo y las técnicas de corrección (control de postura, maquillaje, vestuario, etc.).
  • Photoshop (unidades 2, 3 y 4). Esta asignatura consta de dos grandes bloques: el primero da a conocer todas las herramientas de este programa y su uso; con el segundo el alumno aprenderá toda una serie de retoques especiales, para los que es imprescindible la asimilación del primer bloque.
  • Retoque con Photoshop (unidades 6 a 11). Una vez aprendidos los conceptos básicos para saber manejar un programa como Photoshop, en esta asignatura el alumno aprenderá a restaurar imágenes, pero al mismo tiempo le permite realizar toda una serie de retoques y técnicas para mejorar su trabajo.
  • Fotografía creativa (unidades 10 y 12). Se estudian en estas dos unidades en qué consiste la obra de autor, cómo preparar un proyecto y elaborar un guión, qué características deben reunir los originales, cómo realizar los montajes y las presentaciones, dónde encontrar fotografía de autor y dónde difundirla.
  • Fotografía publicitaria (unidades 11 y 12). Entre otros temas, esta asignatura trata las características del estudio y del equipo específico para la fotografía publicitaria, las campañas y el bodegón publicitario, los efectos especiales o la fotografía de moda.
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Fotografía Digital Profesional está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/04/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: