Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

CARRERA DE DISEÑO GRAFICO EDITORIAL

Precio A consultar - Formación Reglada, Presencial de 2200 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Fuera de España

Turnos
Mañana: 4 dias a la semana de 9 a 12:30 hs.
Noche: 4 días a la semana de 18:30 a 22 hs.

Se cursa en Av Callao 67 ? Ciudad de Buenos Aires - República Argentina.

- Inscripcion
Desde el 1ro de JULIO hasta fines de Diciembre.
Ultimas vacantes desde Enero hasta fines de Febrero.
Inicio de clases primer semana de Marzo.

CURSO NIVELADOR E INTRODUCTORIO A LAS CARRERAS
Vamos a realizar un CURSO OBLIGATORIO / NO EXCLUYENTE / GRATUITO para inticiar al estudiante en el NIVEL SUPERIOR e introductorio a la CARRERA que va a estudiar. Este curso no tiene evaluaciones, es presencial y el estudiante lo realiza en fechas a confirmar luego de haber cancelado su matrícula de ingreso

Requisitos de acceso al curso:

- Documentacion

Fotocopia de DNI / Pasaporte si es extranjero

Fotocopia de Partida de Nacimiento para Nativos y Extranjeros
Para estudiantes argentinos: Fotocopia y original del Título Secundario / Constancia de Título en Trámite / Constancia de materias que adeuda.
Para estudientes extranjeros: Original y fotocopia de título secundario apostillado por el Ministerio de RR.EE. de su país.

Temario cubierto por el curso:

Plan de estudios

Primer Año

Taller de Tipografía

Taller de Computación Gráfica

Taller de Introducción al Diseño

Tecnología Gráfica I

Historia del Diseño Contemporáneo

Taller de Visión y Color

Segundo Año

Taller de Diseño por Computadora

Taller de Computación Gráfica y Sistemas Digitales

Taller de Computación Gráfica y Diseño Web

Tecnología Gráfica II

Taller de Base Editorial

Organización Industrial

Comunicación y Semiótica

Etica y Deontología Profesional

Puede complementarse:
con la carrera de Diseño Gráfico Publicitario (haciendo tres materias de 1º y 2º y el tercer año de la carrera) obteniendo una doble titulación en Nueva Escuela de Diseño -

Cursando la carrera de DISEÑO DE SITIOS WEB, la mejor opción por la gran demanda laboral.

- Perfil profesional del egresado
El Diseñador Gráfico Editorial es un comunicador visual profundamente vinculado con la actividad editorial y publicitaria, y con la industrialización de ambas a través de las Artes Gráficas. Estará capacitado para participar en la toma de decisiones de cualquiera de los procesos, desde la creación de una pieza gráfica hasta la impresión del trabajo. Podrá incorporarse exitosamente a Editoriales de libros, diarios y revistas, Agencias de Publicidad, Empresas de Preimpresión o Talleres Gráficos, como también podrá trabajar en forma independiente en el desarrollo de actividades dentro del diseño gráfico y del diseño de páginas web.

- Informacion
Denominación de la titulación:
TECNICO EN GRAFICO INFORMATICO EDITORIAL

Otorgado por el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

- Instalaciones
La institución cuenta con 5 salas de computación para retoque digital y trabajo de diseño, equipadas con plataforma MAC, 2 salas con equipamiento informático y plataforma PC, 2 estudios para tomas totalmente equipados con flashes y luz continua, para las tomas de productos o modelos que se necesiten, 1 estudio de televisión, 1 estudio de edición digital de video y sonido / y edición analógica de video y sonido, una biblioteca informatizada para las prácticas fuera del horario de clases, con bibliografía de autores y profesionales destacados.

- Servicios para alumnos
Asistencia en la búsqueda laboral
A través de múltiples conferencias y seminarios gratuitos, dictados por diferentes empresas del ámbito publicitario, periodístico, moda, diseño interior, editoriales, productoras de programas televisivos, grupos de información y consultoras de recursos humanos, nuestro DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PROFESIONAL, ayuda al estudiante que desea cambiar de empleo o acceder a su primer empleo dentro de su área de interés.

Así es que los orientamos, aconsejamos, enseñamos como desarrollar su C.Vitae, como presentarse en una entrevista laboral, como presentar de mejor manera sus trabajos y poder conquistar un puesto frente a otros.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CARRERA DE DISEÑO GRAFICO EDITORIAL está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 16/09/2008.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: