Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de EAE - UB IL3 Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de CESMA Business School

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE SECRETARIADO (HOMOLOGADO)

Precio 2340 € - Formación Reglada, OnLine de 1300 horas - Titulación Educación Reglada - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

El Ciclo de Grado Superior de Secretariado de Keops Kefren en colaboración con Mundifor, es una formación que conduce a una titulación de nivel superior. Los titulados obtentrán la cualificación necesaria para realizar trabajos técnicos propios de la profesión, y conocerán las técnicas más avanzadas de las áreas de secretariado con la finalidad de desarrollar de forma satisfactoria todas las funciones requeridas por la empresa actual.

¿Qué te ofrecemos?

• Una Titulación Oficial con validez en toda la Comunidad Europea.
• Prácticas en empresas obligatorias.
• Una formación Práctica orientada al mundo laboral.
• Una clara alternativa a los estudios universitarios (Grado Superior

Duración: 1.300 h divididas en 960 horas lectivas + 340 h de prácticas en empresa. Aproximadamente un año.

Precio: Modalidad On-line: 2340

Recursos didácticos:
El sistema de aprendizaje está basado en el autoestudio. El alumno cuenta con el apoyo de un "campus virtual" cuyo objetivo es facilitar el aprendizaje y superación de los módulos recogidos en el Decreto y la transmisión-adquisición de conocimientos entre todas aquellas personas-docentes, tutores/as y alumnado- que participan en el proceso. En ella el alumno dispone de un verdadero "centro virtual" donde dispondrá de entornos para tutorías, resolución de dudas, foros, chat, etc...

El estudio con apoyo on-line se programará durante la semana lectiva ( Lunes a Viernes) y los sábados en horarios de 9 a 14 h. se establecerá un sistema de tutorías virtuales para los alumnos que residan en Andalucía.

Objetivos:
ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS: Una vez obtenido el titulo, el alumno podrá acceder directamente a las siguientes diplomaturas universitarias: Empresariales, Relaciones laborales, Trabajo Social, Estadística e Informática.

SALIDAS PROFESIONALES: Empresas de cualquier ramo y sector, tanto público como privado, y en cualquier área o departamento donde se requieran funciones de secretariado.

Requisitos de acceso al curso:

Requisitos para la matriculación: - Impreso de matricula debidamente cumplimentado - 5 Fotografías a color tamaño carnet. - Certificado Médico. - Fotocopia compulsada de NIF y Título Académico (FP II, 2º Bachillerato o C.O.U.)

Temario cubierto por el curso:

PROGRAMA:

• Comunicación y Relaciones Profesionales (95 h).
• Organización del servicio y trabajos de secretariado (95 h).
• Gestión de Datos (125 h).
• Elaboración y presentación de documentos e información (195 h).
• Elementos de Derecho (65 h).
• Lengua extranjera (Inglés) (160 h).
• Segunda Lengua extranjera (Francés) (160 h).
• Formación y orientación Laboral (65 h).
• Proyecto integrado y Formación en centro de trabajo (340 h).

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR DE SECRETARIADO (HOMOLOGADO) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/09/2008.

Etiquetas del curso: