Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial

CLASES PRACTICAS DE INGLES

Precio 20 € - Cursos de especialización, Presencial de 1 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Doy clases particulares de inglés de conversación y ayuda para exámenes en inglés, Para adultos, niños y estudiantes.

Soy una profesora nativa británica y bilingüe, con certificación TEFL y cuatro años de experiencia. Oferto clases a todos niveles en tu casa o lugar de trabajo. Doy clases de conversación, preparación de exámenes de Cambridge, o clases de inglés general. Clases por las mañanas y tardes entre semana a partir de las 8:30, y fines de semana a cualquier hora.
EL METODO QUE EMPLEO ES PERSONALIZADO, ESTRUCTURADO Y ENTRETENIDO, diseñado para todos los niveles CON UN ENFOQUE COMPLETAMENTE PRACTICO Y ACTUALIZADO que radica en cubrir las necesidades del alumno empleando una variedad de ejercicios y actividades prácticas y divertidas incluyendo ejercicios de rol hablados y por escrito. PREPARACION DE ENTREVISTAS DE TRABAJO, CONVERSACIONES TELEFONICAS, CARTAS DE PRESENTACION, EMAILS, para trabajar CONVERSACION, PRONUNCIACION, ESCUCHA, VOCABULARIO, GRAMATICA, REDACCION Y LECTURA. Se realiza una prueba de nivel y se llega a un entendimiento sobre el enfoque a seguir.
Dispondrás además de los servicios y materiales en inglés que Canterbury English pone a tu disposición para potenciar y acelerar tu aprendizaje como; Libros, revistas y periódicos, películas, para que los utilices siempre que quieras. Servicio de biblioteca etc.
Excelentes resultados en la consecución de objetivos. Porque se aprende inglés combinando las clases individuales con actividades organizadas por nuestro Canterbury Club, donde asimilarás el idioma a partir de situaciones que recrean circunstancias cotidianas como las que puedes vivir en un viaje, en tu trabajo o conversando con angloparlantes. Al finalizar el curso el alumno obtiene el certificado que acredita el nivel alcanzado.

Solo 20 EUR por hora de clase. Me desplazo a cualquier zona de la comunidad de Madrid. Me puedes llamar sin compromiso.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CLASES PRACTICAS DE INGLES está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 28/12/2009.

Etiquetas del curso: