Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion

Patrón de Navegación Básica

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

"Este curso se puede desempeñar de forma Presencial o a Distancia"

Sedes en Madrid, Sevilla y Alicante para realizar los cursos presenciales y las clases prácticas.

Con este título podrá gobernar embarcaciones de hasta 7,5 metros de eslora (8 metros si son embarcaciones a vela) en navegaciones hasta 5 millas de la costa. Para obtenerlo deberá aprobar el examen teórico, realizar 12 horas de prácticas básicas de seguridad y navegación en una escuela homologada y 2 horas de prácticas de radiocomunicaciones. Si desea que el título le habilite también para gobernar veleros deberá realizar 8 horas de prácticas de vela. Este título le habilita también para el gobierno de motos náuticas.

Requisitos de acceso al curso:

Ser mayor de 18 años o 16 con consentimiento paterno.

Temario cubierto por el curso:

El indice temático de este curso será facilitado al alumno al solicitar más información debido a que en la actualidad está en proceso de actualización.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Patrón de Navegación Básica está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/12/2011.

Etiquetas del curso: