Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

Patrón de Yate

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

"Este curso se puede desempeñar de forma Presencial o a Distancia"

Sedes en Madrid, Sevilla y Alicante para realizar los cursos presenciales y las clases prácticas.

Con este título podrá gobernar embarcaciones de hasta 20 metros de eslora en navegaciones hasta 60 millas de la costa. Para obtenerlo deberá estar en posesión del título de patrón de embarcaciones de recreo, aprobar los exámenes teóricos, realizar 24 horas de prácticas básicas de seguridad y navegación en una escuela homologada y 4 horas de prácticas de radiocomunicaciones. Si desea que el título le habilite también para gobernar veleros deberá haber habilitado el título P.E.R a vela o realizar 20 horas de prácticas de habilitación a vela. Este título le habilita también para el gobierno de cualquier tipo de moto náutica.

Cenáutica, escuela homologada por la Royal Yachting Association, le ofrece a sus alumnos la posibilidad de obtener las titulaciones británicas de la RYA que, en defecto del International Pleasure Craft, son admitidas prácticamente en todo el mundo por su prestigio y porque son muy conocidas desde mucho tiempo atrás, lo que no ocurre con las titulaciones españolas, prácticamente desconocidas fuera de España.

Requisitos de acceso al curso:

Estar en posesión del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo.

Temario cubierto por el curso:

A diferencia del examen de patrón de recreo, en patrón de yate hay un examen de cada asignatura, de manera que en caso de suspender alguna asignatura solamente tendrá que volver a examinarse de esta parte. Las asignaturas son: seguridad, navegación, meteorología y oceanografía, radiocomunicaciones y legislación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Patrón de Yate está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/12/2011.

Etiquetas del curso: