Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de SAE Institute Spain Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae

CURSO DE CORTE DE JAMÓN A CUCHILLO

Precio 118 € - Cursos de especialización, Presencial de 8 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Subvención - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El curso se desarrollará en modalidad presencial (8 horas).

• Expositiva: Consiste en la exposición oral por parte del formador. En este caso se apoyará en transparencias, rotafolios, cañón proyector y en el manual que se entregará al alumno.
• Interrogativa: Se basará en el planteamiento de cuestiones, tanto por parte del formador como por parte del alumno. Este método permite a los participantes aclarar dudas y el formador obtiene retroalimentación sobre la marcha del proceso de aprendizaje. Esto permite la participación constante del participante en la acción formativa.
• Activa: Los participantes realizarán prácticas en las instalaciones de la compañía con mobiliario, producto y herramientas. En todo momento estarán tutelados por el formador que completará la práctica con explicaciones in situ. Se busca el aprendizaje por medio de la experimentación y a través del “hacer” (learning by doing).

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

1. Conocimiento de las características del jamón. (1,5 horas)
2. Corte y deshuese del jamón. (6 horas)
3. Conservación y consumo. (0,5 horas)

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE CORTE DE JAMÓN A CUCHILLO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/11/2009.

Etiquetas del curso: