Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic

CURSO DE INGLÉS Y PRÁCTICAS EN EMPRESAS MEDIA JORNADA, LONDRES.

Precio 1690 € - Formación para empresas, Presencial de 15 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Indicado para jóvenes, con nivel de inglés intermedio que desean realizar unas prácticas de empresa combinadas con curso de inglés simultáneamente. Las prácticas no son remuneradas, se trabaja voluntariamente para la empresa. Durante la primera semana se realizan las entrevistas con la empresa.Una vez concertadas las prácticas se decide con la escuela el horario de las clases, que puede ser por la mañana o por la tarde, según necesidades de la empresa.

Requisitos de acceso al curso:

16 años en adelante, inglés intermedio,

Temario cubierto por el curso:

Curso inglés: 15 lecc/semana.Por norma general las clases se realizan por la mañana y las prácticas por la tarde aunque algunas veces puede ser al revés.
Prácticas: 20 h/semanales de prácticas generales no específicas, en despachos y oficinas o tiendas de venta al por menor..

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE INGLÉS Y PRÁCTICAS EN EMPRESAS MEDIA JORNADA, LONDRES. está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/01/2009.

Etiquetas del curso: