Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Fundación General de la Universidad de Salamanca Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic

CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS EN LOS INCENDIOS FORESTALES

Precio 190 € - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Curso organizado por la empresa EIMFOR SL junto con la Fundación Conde de Valle de Salazar.
OBJETIVO: Conocer los conceptos básicos acerca de seguridad y salud, así como el marco legal de prevención de riesgos laborales. Conocer los riesgos derivados del trabajo en un entorno natural. Capacitar al participante para controlar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo seguros en las actividades que realiza, el uso adecuado de los equipos de trabajo, el uso y limitaciones de los EPIS, conocer los protocolos de seguridad.

Requisitos de acceso al curso:

Experiencia en extinción incendios forestales o formación básica en extinción de incendios.

Temario cubierto por el curso:

CONTENIDOS TEÓRICOS: Estadísticas sobre accidentes en incendios forestales; Ley de prevención de riesgos laborales; Riesgos en la extinción de incendios forestales; Prevención de riesgos: Selección, formación y entrenamiento; Planificación de la seguridad; Seguridad en las actividades diarias y de trabajo; Seguridad con los equipos de trabajo. EPIS; Protocolos de seguridad: LACES, Zona Hombre Muerto; Metodología evaluación de riesgos: 5P, TEFF, Campbell; Autoprotección y supervivencia.
CONTENIDOS PRÁCTICOS: Casos prácticos sobre seguridad. Accidentes reales.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS EN LOS INCENDIOS FORESTALES está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/03/2011.

Etiquetas del curso: