Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta

Calidad en los servicios y en la gestión de espacios naturales protegidos

Precio ¡ Gratuito ! - Cursos de especialización, OnLine de 55 horas - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

El curso se desarrollará en la modalidad de Formación a distancia, metodología que facilita el aprendizaje de los destinatarios (trabajadores en activo), que disponen por lo general de escaso tiempo para la formación. Esta metodología ofrece una flexibilidad de horario que la hace especialmente asequible para este tipo de colectivos.La programación conceptual se organizará de manera lógica y coherente, ya que los conceptos estarán coordinados entre sí y los conocimientos se adquirirán de forma gradual y constante.La documentación y el material formativo aportado estarán completamente actualizados, y serán claros y asequibles para los alumnos, incluyendo cuadros sinópticos, esquemas, diagramas y fotos, enlaces a otras páginas o documentos de interés, así como actividades y ejercicios de refuerzo de los contenidos.Además, como aspecto innovador, se incorporará la posibilidad de realizar las tutorías mediante videoconferencias, durante al menos una hora diaria, metodología que garantiza el intercambio fluido de información entre alumno-tutor, y la rápida y eficaz resolución de cuantas dudas pudieran aparecer. Por tanto, las tutorías y la resolución de dudas podrán realizarse a través de la plataforma E-Learning mediante el foro, el correo electrónico, teléfono o videoconferencia.

Requisitos de acceso al curso:

Ser trabajador activo de PYME,Profesional libre o autónomo,residir preferentemente en Andalucia o zonas de Objetivo 1

Temario cubierto por el curso:

Introducción 2. Estrategia de Calidad del Plan Director de Organización para la Calidad de los servicios de la Junta de Andalucía
3. Cartas de Servicios. Elaboración y cartas publicadas.
4. Modelo EFQM de excelencia
5. Sistemas de gestión de la calidad (ISO 9001), sistemas de gestión ambiental (ISO 14001), prevención de riesgos laborales (OSHA 18001), gestión ética (GSE 21) y responsabilidad civil corporativa (memorias GRI)
6. Premios a la calidad de los servicios públicos de la Junta de Andalucía
7. Legislación sobre calidad de los servicios.
8. Gestión de conflictos, crisis y catástrofes. Protocolos básicos de actuación.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Calidad en los servicios y en la gestión de espacios naturales protegidos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/04/2007.

Etiquetas del curso: