Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Océano Idiomas Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de CENTRO TECNICO EUROPEO

Como Mejorar el Rendimiento de sus Aplicaciones J2EE

Precio ¡ Gratuito ! - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 6 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

ADANTA SYSTEMS, consultora especializada en soluciones para la optimización de la gestión de servicios, de la calidad y de los procesos de aplicaciones, presenta su jornada: "Cómo mejorar el rendimiento de sus aplicaciones". Esta jornada será gratuita y tendrá lugar el próximo día 25 de Mayo en el Novotel Puente de la Paz de 9:00 a 14:00 h.

ADANTA SYSTEMS contará con la colaboración de TANGOSOL, proveedor de soluciones de Data Grid Computing que permiten alcanzar un alto rendimiento y disponibilidad para aplicaciones de gran escala Java y J2EE, y BEA SYSTEMS -nasdaq: beas-, líder mundial en software de infraestructura empresarial, proporcionando plataformas basadas en estándares para acelerar el flujo de información y de servicios de forma segura.

Requisitos de acceso al curso:

No hay requisitos específicos para este Seminario

Temario cubierto por el curso:

La presentación tratará sobre como mejorar el rendimiento de las aplicaciones JAVA y J2EE usando la tecnología de transmisión de datos en entornos de cluster, técnicas de grid computing y soluciones de caché. Tendrá 2 enfoques, una dirigida a directivos, basada en la rentabilidad económica del uso de esta tecnología y otro dirigido a técnicos, basada en cómo crear aplicaciones JAVA basadas en esta tecnología y cual es el rol de un motor caché distribuido en una arquitectura SOA.

La agenda será la siguiente:

9:00 h. Presentación.

9:30 h. Estado del arte de la tecnología de transmisión de datos en entornos de cluster, técnicas de grid computing y soluciones de caché para aplicaciones JAVA y J2EE.

10:30 h. Show me the Money - calcula el ROI de usar un servidor cluster basado en Java, utilizando tecnología de transmisión de datos en entornos de cluster, técnicas de grid computing y soluciones de caché

12:00 h. Creating High Scale, High Performance & Zero Downtime Java Applications Using Clustered Caching

13:00 H. El rol de un motor de caché distribuido en una arquitectura SOA.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Como Mejorar el Rendimiento de sus Aplicaciones J2EE está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 05/05/2006.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: