Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de IEBSchool

Curso Anual de Animación 3D

Precio 4995 € - Cursos de especialización, Presencial de 960 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Valencia

Convertirse en modelador, rigger o animador es algo al alcance de mucha más gente de lo que parece. Muchos de los que actualmente se dedican profesionalmente al 3D no soñaban siquiera con la posibilidad de trabajar en ello.

La mayoria de ellos son autodidactas y hasta ahora han tenido que basar sus conocimientos en su experiencia profesional, aprendiendo poco a poco a lo largo de los años.
En PrimerFrame queremos ofrecer un curso completo en el que los alumnos reciban la mejor preparación con la que afrontar una andadura profesional.

OBJETIVOS: El alumno sera orientado hacia aquella disciplina en la que destaque y la escuela de animación PrimerFrame pondrá a disposición del alumno todos los medios y la experiencia adquirida para lograr comenzar su carrera en este sector.

METODOLOGÍA:Hemos convertido los cursos individuales en asignaturas, para que los alumnos puedan prepararse durante todo un año lectivo y encontrar la especialidad del 3D que mejor encaje con su talento natural.
Los alumnos cuentan con las clases regulares todas las mañanas y disponen de las instalaciones de la escuela para trabajar en sus ejercicios siempre que haya aulas disponibles.

Requisitos de acceso al curso:

Conocimientos Básicos de Informática y 3DS MAX o algún software similar.

Temario cubierto por el curso:

Curso de 3D Avanzado
Curso de Animación 3D
Curso 3DFX y Postproducción
Taller de Cortometrajes
Disponibilidad de equipos
Asistencia OnLine

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Anual de Animación 3D está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/11/2009.

Etiquetas del curso: