Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de IEBSchool

Curso Básico de Recursos Humanos

Precio 56 € - Cursos de especialización, OnLine de 40 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Los Recursos Humanos se han convertido en uno de los aspectos prioritarios en las estrategias empresariales, y un campo profesional en expansión. En este campo, donde de forma multidisciplinar pueden trabajar psicólogos, abogados, politólogos, sociologos, etc.

Este curso parte del enfoque de la Psicología de las Organizaciones para ir adentrandose en los aspectos practicos más importantes, como pueden ser la selección y formación del personal, el clima y la cultura organizacional y el desarrollo de carreras. Intentando que el curso sea lo más actual posible, se incluyen algunos temas candentes actualmente, como son el impacto de las nuevas tecnología en la empresa y las aportaciones desde el campo de la Inteligencia Emocional.

Este curso permite de servir de formación básica a todos aquellos que quieran adentrarse en las funciones de recursos humanos, tanto estudiantes como profesionales de cualquier rama.

Requisitos de acceso al curso:

Este curso esta dirigido a cualquier persona que quiera tener una formación básica en el campo de los Recursos Humanos. También para estudiantes y profesionales de la psicología, ciencias del trabajo, derecho y trabajadores de empresa con responsabilidades sobre el personal.

Temario cubierto por el curso:

CONTENIDO TEORICO

1. Introducción: Organización y Empresa

2. Marco Conceptual: Psicología del Trabajo y las Organizaciones y Gestión de Recursos Humanos

3. Cultura y Clima en las Organizaciones

4. Planificación, Selección y Reclutamiento del Personal

5. Formación y Desarrollo del Personal

6. Nuevas Tendencias en Recursos Humanos

7. Orientaciones Finales y Bibliografía Recomendada

CONTENIDO PRACTICO

Se realizarán distintos ejercicios en cada módulo para prácticar alguno de los contenidos de la teoría, así como evaluaciones de los contenidos teóricos para valorar el progreso de los alumnos.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Básico de Recursos Humanos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/05/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: