Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Universidad San Jorge Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Curso Superior de Paisajismo

Precio 590 € - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Regalo
 
Justificación/Descripción del curso:

Presentación del curso:

El presente curso de diseño Paisajista surge de la inquietud de varios profesionales que estamos en el medio del paisajismo desde hace ya muchos años y tenemos la suerte de poder estar trabajando diseñando paisaje, construyendo paisaje y al mismo tiempo, enseñando Diseño del Paisaje en el ámbito universitario.

De alguna forma estos más de 15 años de experiencia profesional y en la docencia universitaria queríamos ofrecerla a todos aquellos que, entusiastas de Diseño del paisaje, se encuentran ante el interrogante de cómo poder llevar adelante el aprendizaje de esta tan linda profesión.

Diseñamos este curso para aprender las nociones más importantes del diseño del paisaje en forma clara y divertida.
Los temas que conforman este curso son todos de utilidad y serán herramientas de trabajo en cualquier proceso de diseño que encaren el día de mañana.
Incluimos, texto y mucha información gráfica para poder entender claramente todos los temas.

Este curso verdaderamente es el fruto de la experiencia de muchos años en la profesión paisajista y como docente universitario capacitando alumnos futuros Paisajistas.

Objetivos del curso:

Te prepara para tener tu primer contacto con todas las herramientas necesarias para ejercer la profesión en forma competente y destacada.

Además te permitrá llegar a una formación sólida, para poder interactuar y trabajar con otros profesionales relacionados con el paisajismo: Arquitectos, ingenieros agrónomos, técnicos forestales, agrimensores, etc.

Por otro lado el Paisajismo es una de las profesiones, relativamente nuevas, que más crecimiento a tenido en los últimos años, ya que se está teniendo en cuenta la importancia que tiene la ecología en nuestro maltratado planeta.

El objetivo de este curso es proveer a los alumnos interesados de las herramientas necesarias para poder llevar adelante el proceso de Diseño Paisajista en un ejemplo concreto y real.

No se trata de un curso de jardinería, sino de la metodología clara y precisa para poder abordar el diseño del paisaje en forma profesional e inter actuar con otros profesionales relacionados con la profesión, como ser arquitectos, agrónomos, agrimensores, técnicos forestales, etc.

Requisitos de acceso al curso:

¿A quien está dirigido?:

El curso está dirigido a todo aquel entusiasta del paisajismo. Por su contenido se podría considerar un verdadero curso integral y por su diseño y la forma en que se implementaron los temas, no hay que tener conocimientos previos en la materia.

Temario cubierto por el curso:

Este curso te prepara para tener tu primer contacto con todas las herramientas necesarias para ejercer la profesión de paisajista en forma profesional, desde el análisis para la elaboración de un plano de situación, la práctica de perspectivas, la elaboración del programa, zonificación e idea rectora, el reconocimiento y representación de las diferentes especies vegetales, la representación en escala de los planos de paisajismo hasta la elaboración del proyecto paisajista.
Además te permitirá llegar a una formación integral para poder interactuar y trabajar con otros profesionales relacionados con el paisajismo: arquitectos, ingenieros agrónomos, técnicos forestales, agrimensores, etc.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior de Paisajismo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 11/02/2010.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: