Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Implika Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Intesa

Curso de Facilitadores de Directivo Coach: El Entorno del Exito

Precio 2000 € - Formación para empresas, Presencial de 24 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

El programa se desarrolla a lo largo de tres jornadas completas, con un descanso para comer de hora y media, y dos breves recesos a media mañana y a media tarde.
Este es un curso dirigido a directivos que quieren incorporar habilidades de coaching a su función directiva. Además, a través de este curso adquieres una licencia para impartir un seminario de dos días de habilidades de coaching para directivos, cuyo contenido coincide con el programa que vas a recibir. Las tardes del curso se dedican a la reimpartición por parte de los alumnos de secciones del programa recibido, que se grabarán en soporte digital para su estudio posterior individual. Tras cada impartición se efectúa un feedback 360º, que será recogido en la grabación para el aprendizaje personal.

Requisitos de acceso al curso:

Estado Psicológico Saludable. Rellenar un Cuestionario del Aspirante para comprobar que tus expectativas se adecúan al curso que ofrecemos.

Temario cubierto por el curso:

1.- Introducción y expectativas
2.- La base del coaching
3.- El coaching en la empresa de hoy
4.- La guía básica.
5.- Las herramientas clave del directivo coach.
6.- La figura del directivo-coach.
7.- Las oportunidades del coaching en la empresa.
8.- Práctica de coaching con casos reales y reimparticiones

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Facilitadores de Directivo Coach: El Entorno del Exito está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 19/04/2007.

Etiquetas del curso: