Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L

Curso de Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión REBT e ITC-BT

Precio 500 € - Cursos de especialización, OnLine de 16 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Presentar una amplia descripción del REBT y su alcance, con base en una explicación detallada del mismo y con la exposición de casos prácticos de cada una de las Instrucciones Técnicas Complementarias (ITC) y sin olvidar las referencias en cada apartado a las correspondientes normas UNE que puedan ser de aplicación.Explicar los cálculos y criterios de diseño en las instalaciones tratadas mediante la realización de casos reales. Intentar que se comprendan los fenómenos de Compatibilidad Electromagnética (CEM), para evitar los virus de las nuevas instalaciones de baja tensión: Perturbaciones de baja-alta frecuencia, Armónicos

Requisitos de acceso al curso:

Este curso se dirige a profesionales de libre ejercicio. Técnicos electromecánicos en Ingenierías e instaladoras. Consultores de asistencia técnica (direcciones facultativas). Project manager-constructor y todo ingeniero que desee estar al día del REBT.

Temario cubierto por el curso:

UNIDAD TEMÁTICA Nº 1 - REGLAMENTO ELECTROTÉCNICO PARA BAJA TENSIÓN

UNIDAD TEMÁTICA Nº2-ESQUEMAS DE CONEXIÓN A TIERRA

UNIDAD TEMÁTICA Nº 3 - INSTALACIONES DE ENLACE

UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 - INSTALACIONES INTERIORES

UNIDAD TEMÁTICA Nº 5 - LOCALES DE PÚBLICA CONCURRENCIA

UNIDAD TEMÁTICA Nº 6 - INSTALACIONES DE ALUMBRADO EXTERIOR

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Instalaciones Eléctricas en Baja Tensión REBT e ITC-BT está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/06/2005.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: