Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE

Curso Superior en Dirección y Gestión de Empresas

Precio 970 € - Cursos de especialización, A distancia de 220 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Málaga

Objetivo
Proporcionar al alumnado los conocimientos necesarios para la gestión y dirección de empresas desde el punto de vista de la estrategia empresarial y la toma de decisiones en el mercado económico actual.

Requisitos de acceso al curso:

Matrícula abierta todo el año.

Temario cubierto por el curso:

Dirección Estratégica:
Claves de la gestión en el entorno competitivo. Estrategia, objetivos, cultura y organización. Análisis del entorno general y específico. Diagnóstico interno y diagnóstico estratégico. Política de crecimiento y desarrollo empresarial.

Dirección de Operaciones:
Estrategia de producto y tecnología de la producción. Previsión y programación lineal. Procesos, capacidad y layout. Localización y transporte. Calidad total. Gestión de RRHH en la producción.

Negocios en la Nueva Economía:
Entorno de la Nueva Economía y la globalización de mercados. Modelos de negocio. Tipología. Otros enfoques de negocio. Factores de éxito y fracaso. Estructura organizativa en la Nueva Economía. Estructura organizacional y funcional.

Dirección de Recursos Humanos:
Selección. Formación. Retribución. Motivación. Comunicación. Gestión del Conocimiento. Estructura organizativa.

Convalidaciones:
El título del curso Superior en Contabilidad y Dirección Financiera es convalidable para la obtención del título Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA).

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso Superior en Dirección y Gestión de Empresas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/02/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: