Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de CESMA Business School

Curso de Mastering on line

Precio 140 € - Cursos de especialización, OnLine de 10 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Con el curso de mastering on line de ars comenzarás a cambiar las cosas y solucionarás muchos de los problemas de tus trabajos musicales.

- Realizarás el mastering de tus trabajos, siguiendo las mismas pautas y pasos que los estudios de mastering de alto nivel.

- Podrás hacer que tus trabajos suenen bien en cualquier lugar, no solo en tu estudio personal. - Te ayudaremos a masterizar con tus propios medios. Para realizar el curso no necesitarás caras herramientas hi-end o plug-ins de precios desorbitados. También te enseñamos a masterizar con software gratuito.

Requisitos de acceso al curso:

Metodologia on line, conocimientos básicos de internet e informatica.
Este es un curso de especialización y requiere conocimientos básicos de sonido profesional o haber realizado el Curso Sonido Profesional de ars.

Temario cubierto por el curso:

¿Necesitas optimizar el sonido global de tus proyectos?

¿Quieres poder comparar la potencia, claridad y presencia de los HITS de tus artistas favoritos, con tus propios temas?
Conceptos de trabajo pro en mastering - Tipos de EQ - EQ analógica y digital - Procesadores de Dinámica – Maximizadores - El compresor por bandas - Reducción de Ruido - Procesadores psicoacústicos: excitadores y enhancers - Surround y efectos 3D - Carácter global de una producción en el mastering - Emulación de producciones en el proceso de mastering- mastering en Home studios-

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Mastering on line está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 20/12/2010.

Etiquetas del curso: