Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Growman Group

Curso de Patrón de Embarcación de Recreo

Precio 400 € - Cursos de especialización, Presencial de 26 horas - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

La FACULTAT DE NÀUTICA DE BARCELONA, de la Universitat Politècnica de Catalunya, y EDICIONS UPC han realizado estos cursos presenciales para la obtención de la titulaciones náuticas. Las titulaciones están de acuerdo con la normativa ORDEN FOM/3200/2007, del 26 de Octubre. El equipo docente está formado por profesores de la Facultad de Náutica de Barcelona. Estas titulaciones están emitidas por la Generalitat de Catalunya (La UPC no admite ninguna titulación de recreo). Todos los matriculados recibirán el material correspondiente al curso el primer día de clase.

Requisitos de acceso al curso:

Tienen acceso todos los amantes de los deportes náuticos y la navegación que deseen obtener la titulación de patrón de embarcaciones de recreo.

Próxima convocatoria: Consultar

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de Patrón de Embarcación de Recreo está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 24/02/2010.

Etiquetas del curso: