Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de EANE Escuela Abierta de Negocios Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Universidad Francisco de Vitoria-CESAE Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles

Curso de radiestesia 1º nivel por aulas virtuales

Precio 160 € - Cursos de especialización, A distancia de 18 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso de Radiestesia,
1) Qué es Radiestesia. Objetivos del Curso.
2) Consagración del Péndulo.- Activación y Apertura del Canal Radiestésico.-
3) Movimientos Básicos del Péndulo.-
4) Frecuencia y Polaridad. Conceptos y Medición.
5) Neutralización de Energías Negativas (medición de frecuencias y polaridad, influencias recíprocas, cortando negatividades, vampirismo energético, bloqueos, etc.)
6) Sanación con el Péndulo: midiendo frecuencia y polaridad. Influencias recíprocas de los Cuerpos, corrección, armonización de los 4 cuerpos (físico, mental, emocional, espiritual), alineación, protección, sellado.
7) Limpieza Energética de Ambientes.Testeo de los ambientes y determinación de su tipo de Frecuencia y Polaridad. Remosión de energías negativas, bloqueos, zonas neutras. Armonización, Sellado y Protecciòn de los Ambientes.

Este curso ilustra las técnicas con 10 videos explicativos que muestran como se realizan, para poder comprender y practicar debidamente cada una de ellas.

Requisitos de acceso al curso:

mayor de 18 y pendulo de metal

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curso de radiestesia 1º nivel por aulas virtuales está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/08/2010.

Etiquetas del curso: