Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Escuela de Diseño y Moda ISA Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de IEB Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de Aranda formación

Dirección de Marketing

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia de 80 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

• Conocer la importancia del marketing y sus herramientas en las organizaciones actuales, sus rasgos principales, los del mercado, y los aspectos que ocasionan los cambios que en él se producen.

• Aumentar la capacidad en el ámbito de la dirección de marketing, para de este modo, evitar el estancamiento, potenciando el reciclaje en materia laboral.

• Conocer las características propias de las diversas aplicaciones del marketing existentes, para poder llevar a cabo una estrategia comercial adecuada.

• Adquirir los conocimientos necesarios sobre los principales conceptos relacionados con la promoción de ventas, las relaciones públicas y la fuerza de ventas, que proporcionan una visión global de todos los aspectos relacionados con el marketing.

• Perfeccionar los conocimientos sobre las políticas de producto, precio, publicidad y comunicación.

Requisitos de acceso al curso:

En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso, aunque es deseable disponer de un ordenador y conexión a Internet si se quiere hacer uso del CD o del Centro de Formación Online.

En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas.

Temario cubierto por el curso:

1. El marketing dentro de la estrategia empresarial.
2. El marketing y la dirección comercial de una empresa.
3. Investigación comercial y segmentación.
4. Políticas de producto y precio.
5. Política de distribución comercial.
6. Política de comunicación.
7. Organización de ventas y plan de marketing.
8. Aplicaciones del marketing.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Dirección de Marketing está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/04/2009.

Etiquetas del curso: