Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de IMF Formacion Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Dirección

EXCEL AVANZADO 2007

Precio A consultar - Formación para empresas, A distancia de 76 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Para todo aquel que desee formarse y abrir nuevas posibilidades laborales

Requisitos de acceso al curso:

Nninguno

Temario cubierto por el curso:

Objetivos:

Dominar las herramientas que ofrece el software ofimática Microsoft Office Excel para realizar operaciones avanzadas, tales como la extracción de datos de páginas Web, creación de macros. Conocer las herramientas del Editor de Visual Basic necesarias para escribir código en Visual Basic y crear soluciones personalizadas. Conocer el Examinador de Proyectos para gestionar proyectos más complejos.

Contenidos:

Análisis de datos

Configurar las herramientas de análisis. Tablas con una o más variables. Pronósticos. Simulación de escenarios. Búsqueda de objetivos.

Uso de Excel en estadística

Fórmulas matriciales. Direcciones e indirecciones. PromedioA. BDPromedio. Distribuciones.

Tablas dinámicas y listas de datos

Concepto de tabla dinámica. Creación y manejo de tablas dinámicas. Filtrar y agrupar datos. Operaciones con filas y columnas. Tablas de datos.

Bases de datos

Orígenes de los datos. Consultas a bases de datos. Edición de bases de datos. Funciones de bases de datos. La herramienta SOLVER. Xml.

Funciones lógicas

Relaciones y valores lógicos. Toma de decisiones. La anidación de expresiones. Operaciones condicionales.

Macros

Libros con macros. Creación y reproducción de una macro. Modificación y seguimiento de una macro. Macros y seguridad. Definición de funciones.

Trabajando con visual Basic

El editor de visual Basic. El editor de código. La ventana inmediato. Ejemplos prácticos. Variables. Matrices. Sentencias condicionales. Sentencias de repetición.

Cuadros de diálogo

Cuadros de diálogo prediseñados. Creación de nuestros propios cuadros de diálogo.

Trabajo en grupo y seguridad

Compartir libros. Añadir comentarios a los datos. Gestionar los cambios. Herramientas de revisión. Limitar el acceso de nuestro libro. Seguridad digital

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso EXCEL AVANZADO 2007 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 22/10/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: