Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Azpe Informática Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional

Entrevista de venta y contacto telefónico (Online)

Precio 16 € - Cursos de especialización, OnLine de 4 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Descripción de normas a utilizar en un contacto telefónico con la finalidad de concertar una entrevista. Una vez acordada la entrevista nos muestra cómo utilizar las técnicas para lograr la venta.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

La venta mediante la satisfacción de necesidades
El contacto telefónico
La entrevista de venta

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Entrevista de venta y contacto telefónico (Online) está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/05/2008.

Etiquetas del curso: