Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios de las VENTAS FORMANET Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic

Experto en E-Marketing Turístico: Estrategias de Promoción y Venta Online

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Consultar Promoción

El e-Marketing – Marketing en Internet- Marketing online, es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos.
El e-Marketing es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y/o servicios, mediante el uso de medios e instrumentos electrónicos (Internet). El motivo es el bajo coste y la obtención de las preferencias de sus clientes.
El e-marketing se configura como una parte importante de la planificación estratégica de las empresas; la bidireccionalidad en la comunicación, que caracteriza a este medio, lo convierte en una herramienta poderosa para segmentar mercados, conocer mejor a los clientes y “fidelizarlos”. Internet no sólo permite a las empresas una relación más directa con sus clientes, sino que, además, ofrece la oportunidad de controlar el resultado de las campañas de marketing de una manera rápida y precisa.
El e-marketing, ha originado nuevas necesidades, conceptos, formatos y, en consecuencia, nuevas estrategias. Un nuevo escenario en el que hay que convertir a los internautas en potenciales clientes. El reto que se les plantea a las empresas radica en aprovechar todas las ventajas que ofrece el marketing en Internet para incluirlo en su planificación estratégica como un elemento más, ya que perder eficiencia y ventajas competitivas son amenazas que ninguna empresa se puede permitir. Por ello, es necesario elegir la estrategia correcta que optimice los esfuerzos realizados.

Requisitos de acceso al curso:

Personal de empresas turísticas sobre quienes recaiga la responsabilidad de la promoción y comercialización de productos y destinos turísticos a través de canales electrónicos.

Interesados que acrediten estar en posesión de un título universitario español (Graduado/Licenciado/Ingeniero/Arquitecto) así como aquellas personas que cuenten con titulación universitaria expedida por una institución de educación superior de países de América Latina.

Profesionales y Técnicos que desarrollen su labor profesional en empresas del sector turístico y Administraciones Públicas que necesiten acercarse o conocer con mayor profundidad el mundo del e-marketing.

Profesionales con experiencia que aspiran a asumir nuevas responsabilidades

Estudiantes que estén finalizando sus estudios universitarios, interesados en especializarse adquiriendo una formación complementaria que posibilite su incorporación al mercado laboral.

Temario cubierto por el curso:

Módulos:

Modulo 1: Posicionamiento de páginas web en buscadores.
Duración: 20 horas

Modulo 2 : Marketing en medios y redes sociales (SMO) para Pymes turísticas.
Duración: 30 horas

Modulo 3: Herramientas 2.0 y su aplicación en el sector turístico.
Duración: 20horas
Modulo 4: e-Factura, firma electrónica y digitalización certificada.
Duración: 30 horas

Modulo 5: Gestión de la Reputación 2.0 (OnLine Reputation Management (ORM)
Duración: 20 horas

Modulo 6: Sistemas de distribución electrónica: IDS´s Y GDS´s
Duración: 30 horas

Se puede cursar el Programa en su totalidad o sus módulos /cursos por separado

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Experto en E-Marketing Turístico: Estrategias de Promoción y Venta Online está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/03/2012.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: