Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Nett Formación Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de DEUSTO Salud Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de CAS Training

Grado en Fisioterapia

Precio 1 € - Formación Reglada, Presencial - Titulación Educación Reglada - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Con el título de Grado en Fisioterapia impartido en nuestra Escuela se pretende dar una formación con una sólida base científica pero eminentemente práctica. Los estudiantes una vez finalizados los estudios tendrán los conocimientos, habilidades y actitudes suficientes para ejercer en todas las vertientes de la profesión, es decir, fisioterapeutas generalistas.

Después de haber superado los estudios de Grado en Fisioterapia los graduados serán capaces de:

1. Demostrar poseer conocimientos básicos de las ciencias de la salud, así como de conceptos, técnicas e instrumentos sobre los que se fomenta y articula la fisioterapia, que aporten una base para ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, frecuentemente en un contesto de investigación.

2. Aplicar los conocimientos adquiridos sobre ciencias de la salud y fisioterapia, en la reeducación y recuperación funcional de las personas con disfunciones o discapacidades somáticas, así como en la prevención de las mismas.

3. Reunir e interpretar información relevante sobre problemas de salud de los individuos, su entorno y/o la comunidad, con la finalidad de evaluarla desde una perspectiva integral (biológica, psicológica y socio-cultural), y que le permita emitir juicios que incluyan reflexiones y estrategias de resolución dentro del ámbito competencial de la fisioterapia.

4. Transmitir información referente a la promoción de la salud la prevención de la enfermedad en el ámbito de la fisioterapia, a un público tanto especializado como no especializado.

5. Conseguir un alto grado de autonomía en el propio aprendizaje, que le permita emprender estudios posteriores en el ámbito de la fisioterapia y de las ciencias de la salud.

Requisitos de acceso al curso:

Puedes consultar las vias de acceso en la página web de las Escuelas Universitarias Gimbernat.

Temario cubierto por el curso:

Para obtener el título de Grado en Fisioterapia por la Universidad Autónoma de Barcelona, los estudiantes tendrán que completar un total de 240 créditos ECTS, organizados en 4 cursos académicos (60 ECTS por curso).

Formació bàsica: 60
Obligatòries: 84
Optatives: 48
Pràctiques tutelades: 36
Treball fi de Grau: 12

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Grado en Fisioterapia está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 04/06/2011.

Etiquetas del curso: