Cursos y Masters de UCAM-CESAE Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Formación Universitaria Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL

Jornada sobre Desarrollo de visitas de presentación del despacho.

Precio 156 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 3 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Ponente: Sr. David Esvertit. Consultor de organización de empresas.

Requisitos de acceso al curso:

Personas interesadas en las fórmulas de crecimiento.

Temario cubierto por el curso:

Esta sesión esta dirigida a titulares, responsables de área o consultores comerciales de despachos profesionales que deseen mejorar sus habilidades para la captación de nuevos clientes en su primera toma de contacto y entrega de propuestas o proyectos de servicios profesionales. Se desarrollará un check list: presentación del despacho, documentación a entregar en la primera visita, sistema de medición y valoración, seguimiento.

En la segunda parte de la sesión se realizarán ejercicios prácticos mediante técnicas de “rol play” donde los asistentes y el tutor de la sesión escenificarán las habilidades adquiridas bajo diferentes situaciones reales positivas, de presión y estrés comercial.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Jornada sobre Desarrollo de visitas de presentación del despacho. está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/04/2011.

Etiquetas del curso: