Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Your Sitting Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de Bas Formación

Maquillador/a, Gratuito para Desempleados, horario de Mañanas

Precio ¡ Gratuito ! - Formación ocupacional, Presencial de 485 horas - Titulación Acreditación Profesional - Promoción: Subvención
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Tenerife

Horario: De08:00 a 14:30 horas
Objetivo general:
El/la alumno/a será capaz, al terminar el curso, de realizar de forma autónoma, con conocimiento de causa y dentro del tiempo debido, las tareas de maquillaje, aplicando las técnicas actuales.
Capacita para trabajar realizando tareas como maquillador artístico y de visagismo, de calle, cosmetológico, de noche y fiesta, de caracterización, fantasía y corporal e incluso para fotografía, cine y T.V.

Requisitos de acceso al curso:

· Estar inscrito como demandante de empleo en el SCE
· Tener entre 16 y 65 años
· Tener el graduado Escolar
· Poseer conocimientos mínimos de estética, bien por haber realizado un curso de amplia base o similar, o por experiencia profesional adquirida dentro del sector de belleza.

Temario cubierto por el curso:

-El maquillador/a y su entorno
-Dibujo artístico y visagismo
-Maquillaje de calle y cosmetológico
-Maquillaje de noche y fiesta
-Maquillaje de caracterización, fantasía y corporal
-Maquillaje para fotografía, cine y T.V.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Maquillador/a, Gratuito para Desempleados, horario de Mañanas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 18/01/2010.

Etiquetas del curso: