Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de EUDE-Escuela Europea de Dirección y Empresa Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de ACEDIS Formación Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de Growman Group Cursos y Masters de European Quality Formación

Marketing Om Line para Empresas de Turismo Rural

Precio 140 € - Cursos de especialización, OnLine de 20 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Reflexión inicial

El 33,9% de las empresas del sector del Turismo Rural compran a través de Internet (frente al 18,22% de la media nacional). Asimismo, el 44,3% de este sector realiza ventas a través de la Red, mientras el 7,83% de las empresas españolas de otros sectores venden de manera online. Estos datos revelan que el sector se encuentra entre los más importantes en el desarrollo del comercio electrónico a través de Internet; además, puesto que más del 95% de las empresas del sector de turismo rural son microempresas, el hecho de que casi el 50% de las mismas comercialicen sus servicios a través de la Red es un hecho que destaca la eficacia del uso de Internet para su negocio.

Objetivos:

• Ofrecer una visión global y completa de todos los puntos a tener en cuenta para crear un negocio de éxito por Internet.
• Conoce de forma clara y sencilla los principales aciertos y errores de las empresas que se dedican a la venta por Internet.

Requisitos de acceso al curso:

Destinatarios:
• Empresarios de turismo rural
• Empleados de empresas de turismo rural
• Técnicos de Asociaciones de Turismo Rural
• Técnicos e informadores turísticos
• Otros colectivos que deseen ampliar sus conocimientos.

Temario cubierto por el curso:

Módulo 1: El Sector Turístico y Las Nuevas Tecnologías

Módulo 2: Estrategias de Comercialización On-Line

Módulo 3: Otras Innovaciones Tecnológicas

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Marketing Om Line para Empresas de Turismo Rural está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 13/07/2011.

Etiquetas del curso: