Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Escuela de Formación Abierta para el Deporte Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas

Microsoft Windows 7. Integración en Entornos Corporativos

Precio ¡ Gratuito ! - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 6 horas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

En este seminario práctico se abordarán diversos escenarios habituales donde se lleve a efecto la integración del nuevo sistema operativo cliente Ms Windows 7, en entornos corporativos basados en Ms Windows 2008. En este sentido se abordaran aquellos aspectos fundamentales de integración de Ms Windows 7, como pueden ser aquellos referidos al directorio activo, la seguridad o los servicios de red entre otros. Se pretende con el mismo suministrar al participante conocimientos teóricos y prácticos que faciliten sus posteriores labores de integración del nuevo sistema operativo cliente.

Requisitos de acceso al curso:

Para poder acceder a este seminario de acceso grauito es necesario llamar al centro e inscribirse.

Temario cubierto por el curso:

- Introducción
- Integración en dominio: Rendimiento
o Unión al dominio en modo offline
o Branchcache
- Integración en dominio: Seguridad
o Bitlocker
o Applocker
o Preferencias
- Integración en dominio: Administración
o Suscripciones
o Archivos sin conexión

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Microsoft Windows 7. Integración en Entornos Corporativos está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 25/03/2011.

Etiquetas del curso: