Cursos y Masters de Instituto Superior de Arte -  I ART Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de Isefi Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de TRAZOS Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Aula Studyo

Nutrición y Dietética Veterinaria

Precio A consultar - Cursos de especialización, A distancia - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Curso inglés gratuito.
Implica apostando una vez más por la innovación y la calidad ha decidido compeltar la formación en todas sus áreas con un curso de inglés de un año de duración totalmente gratuito.

Este curso pretende formar profesionales que, con la puesta en práctica de sus conocimientos especializados en nutrición y dietética para animales de compañía, procuren una alimentación óptima a las mascotas para proporcionarles una vida saludable y contribuir a aumentar su longevidad.

Objetivos

1.- Conocer y adquirir los conceptos básicos de la nutrición, así como las principales necesidades de perros y gatos.
2.- Conocer la alimentación saludable, ya que ésta va acompañada de un bienestar físico y psíquico y retrasa complicaciones de la salud del animal.
3.- Saber equilibrar una dieta diaria de cada perro y cada gato en particular, en función de sus características individuales y de su estado fisiológico.
4.- Concienciarse del papel tan importante que juega la alimentación en la prevención de diversos trastornos sanitarios.
5.- Adquirir conocimientos de terapia dietética en múltiples patologías, que constituye una parte total o parcial del tratamiento de ésta

Requisitos de acceso al curso:

Personas que trabajen en establecimientos especializados en animales y que su labor diaria requiera conocimientos especializados en alimentación y nutrición canina y felina.

Personas interesadas en conocer los principios básicos de la nutrición y su aplicación a la alimentación de los animales, atendiendo a las necesidades diferenciadas de los ejemplares sanos y enfermos, y en función de su edad, raza y peso.

Temario cubierto por el curso:

Módulo I. Alimentación y nutrición del perro y el gato
Módulo II. Nutrición clínica e higiene básica del perro y el gato
Módulo III. Nutrición de especies exóticas

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Nutrición y Dietética Veterinaria está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/05/2010.

Etiquetas del curso: