Cursos y Masters de ACCADEMIA DEL LUSSO Cursos y Masters de IIMN Internacional de Márketing Cursos y Masters de DEUSTO Formación Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Instituto VOX Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de CODIS Cursos y Masters de Escuela de Negocios y Formacion Continua - ENFOC Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de Formatic Barna

Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles

Precio A consultar - Oposiciones, A distancia
 
Justificación/Descripción del curso:

El Técnico de Escuelas Infantiles es el profesional que desarrolla sus funciones dentro de las Escuelas Infantiles Municipales dentro del cuerpo de educadores de los servicios municipales.

El aumento cada vez mayor de niños con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años, así como la necesidad social de Escuelas Infantiles hace que desde los organismos autónomos se incrementen el número de Escuelas Infantiles Municipales y por tanto la necesidad de profesionales que desarrollen su trabajo en ellas.

Preparación:

El nuevo marco normativo que entra en vigor en el curso 2008-2009 hace necesario el apoyo y asesoramiento de unos especialistas y de unos materiales adecuados, así como una exhaustiva información sobre las características de la oposición en virtud de la CCAA y del Municipio al que opte el opositor.

- Preparación de todas las pruebas.

- Preparador/entrenador y tutores especializados

- Campus virtual con información, materiales, normativa y complementos

- Avisos SMS y correo electrónico

- Cabinas de ordenadores, material audiovisual y audiolecciones en MP3

- Sala de oratoria y material de preparación oral

- Todo el material necesario para tu completa preparación desde el primer día con protocolos de casos prácticos.

- Realización de tests, preguntas cortas, desarrollos y casos prácticos

- Realización de los simulacros de oposición 100% reales, garantizan la preparación de nuestros alumnos como así lo certifican nuestro alto número de aprobados.

Requisitos de acceso al curso:

- Título de Técnico Especialista en Jardín de Infancia o Técnico Superior en Educación Infantil
- Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

Temario cubierto por el curso:

El Temario de este cursos preparatorio para las oposiciones se ajusta completamente al publicado en el correspondiente Boletín Oficial, siendo facilitado al alumno al solicitar más información.

MATERIAL

- Guía didáctica.
- Contraseña personal para acceder a una página web específica de su oposición.
- Temario de la parte general de la oposición.
- Cuestionarios de autoevaluación del temario.
- Cuadernillo de evaluación.
- Diccionario de términos educativos.
- CD-Rom multimedia con contenidos educativos.
- En el caso de presentarse a una convocatoria autonómica o local a la que se presente, debe solicitar al tutor los temas de legislación necesarios para la preparación de la oposición.
Material para trabajar en la delegación:- Test de autoevaluación P8.10.

TIPOLOGIA DE EXAMEN

a) Parte teórica suele consistir en un cuestionario sobre el temario de la convocatoria o desarrollo de un tema, b) Parte teórica-práctica formulada por el Tribunal, el tiempo será establecido por el tribunal. Puede consistir en un supuesto planteado sobre un tema, para niños de 0 a 6 años. Se contestará a cuestiones tales como: ? Planteamiento de trabajo en el ciclo. ? Objetivos y contenidos de los tres ámbitos o áreas de educación in-fantil. ? Decisiones de organización de aula. ? Temporización de actividades ? Evaluación. Todas las pruebas son susceptibles de modificación según la convocatoria.
Cada convocatoria es diferente y puede tener pruebas distintas como presentar una programación o realizar una entrevista personal.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Oposiciones Técnico Educador de Escuelas Infantiles está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 08/09/2011.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: