Cursos y Masters de LEVEL CENTER Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de CAS Training Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Aula Studyo Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de La Salle - Centro de Estudios Universitarios OnLine Cursos y Masters de INSA

Perito en tasaciones y valoraciones inmobiliarias - Título propio de la Universidad Antonio de Nebrija

Precio 1940 € - Masters y Postgrados, OnLine de 265 horas - Promoción: Beca
 
Justificación/Descripción del curso:

Nuestro curso de Perito Judicial Inmobiliario le proporciona la formación para ejercer la profesión valorando inmuebles ante demandas de: Particulares/Sociedades (Repartos hereditarios, Separaciones matrimoniales, Aportaciones de inmuebles en Soc. Mercantiles, etc..) Administración Justicia (Cesión inmuebles en pago de deudas, Embargos/Subasta pública, Avales, etc.. )
Este curso está dirigido a profesionales del Sector Inmobiliario o aquellas personas que deseen hacer peritaciones y valoraciones ante los diferentes Juzgados, Sociedades y también ante Particulares. Estos estudios proporcionan los conocimientos necesarios para realizar valoraciones inmobiliarias en todas sus facetas.
No es necesaria ninguna titulación específica ni requisitos académicos mínimos para realizar el curso.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno.

Temario cubierto por el curso:

Módulos:
1. Valoraciones Inmobiliarias.
2. Gestión Urbanística.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Perito en tasaciones y valoraciones inmobiliarias - Título propio de la Universidad Antonio de Nebrija está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/04/2009.

Etiquetas del curso: