Cursos y Masters de EMA Formación Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de Aulacat Cursos y Masters de Campus Training Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa

Postgrado en Dirección de la Pequeña Empresa

Precio 3500 € - Masters y Postgrados, Presencial de 220 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Barcelona

Adquirir una visión global de la empresa y de sus áreas funcionales que ayude a optimizar la gestión y a conseguir un posicionamiento competitivo.

Aprender a analizar la información empresarial y a realizar una planificación eficaz para adquirir mayor seguridad en la toma de decisiones e incrementar la autonomía en la dirección de la empresa.

Elaborar un Proyecto de Empresa, de aplicación real, que integre los conocimientos adquiridos y responda a situaciones planteadas por los propios participantes.

Requisitos de acceso al curso:

Empresarios, profesionales y gerentes de pequeñas empresas interesados en adquirir una visión general de la organización.

Personas interesadas en iniciar un nuevo proyecto empresarial que necesitan adquirir conocimientos de las diferentes áreas funcionales a la vez que una visión global de la organización.

Profesionales de cualquier área funcional que desean adquirir una visión global de la empresa para optimizar su actividad profesional.

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1: CONTROL DE GESTIÓN
MÓDULO 2: GESTIÓN DE LOS RECURSOS FINANCIEROS
MÓDULO 3: LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS
MÓDULO 4: DIRECCIÓN COMERCIAL
MÓDULO 5: MARKETING ESTRATÉGICO
MÓDULO 6: DIRECCIÓN DE OPERACIONES, SERVICIOS Y PROYECTOS
MÓDULO 7: LEGISLACIÓN LABORAL
MÓDULO 8: INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
MÓDULO 9: PROYECTO DE EMPRESA

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Postgrado en Dirección de la Pequeña Empresa está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 21/05/2008.

Etiquetas del curso: