Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Spa Zenter Formación Cursos y Masters de INTEFOR Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de ISED Cursos y Masters de LEVEL CENTER

TEATRO DE MOVIMIENTO

Precio 900 € - Cursos de especialización, Presencial de 120 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Descuento
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Taller de interpretación y creación escénica mediante el lenguaje del movimiento con una duración de 6 módulos a lo largo de un curso académico.

Dirigido a estudiantes de actuación y profesionales que deseen conocer y desarrollar los principios y herramientas para el intérprete en esta manifestación escénica.

Los contenidos del curso consisten en la enseñanza de procedimientos de trabajo para el intérprete, protocolos para las diferentes fases de la creación y principios de composición escénica mediante el lenguaje del movimiento. El último módulo se dedica a la representación de los trabajos elaborados durante el curso.

El curso se abona fraccionado en tres pagos al año, haciendo el ingreso de la primera cuota de matricula, antes del 24 de septiembre.
En caso de hacer los pagos antes de las fechas indicadas en la página web se hará un descuento quedando el curso completo en 810 euros.

Requisitos de acceso al curso:

tENER UNA BASE DE TRABAJO CORPORAL EN NUESTRA METODOLOGÍA O SIMILARES
Ver la web en www.estudioschinca.com
o preguntar en el teléfono 91 815 21 25

Temario cubierto por el curso:

• Bases de la gramática y vocabulario del lenguaje corporal. Diseño espacial, diseño temporal, calidades de movimiento.
• Herramientas para el desarrollo de la acción dramática y la construcción del personaje en el teatro de Movimiento.
• Procedimientos de trabajo con la imagen: “resonancia” y asociación imaginaria. Evocación, elaboración y transformación.
• El actor y los géneros del teatro del gesto: “Mimesis” y narrativa. La “metáfora corporal”. Procedimientos de amplificación; comedia y grotesco.
• El sonido y el actor gestual: El lenguaje sonoro no verbal. La palabra; procedimientos de trabajo en el teatro del gesto. El sonido coral; “atmósferas”.
• Iniciación a los procesos de composición gestual. Fases del proceso de creación; de la “invención” a la “disposición”. Procedimientos de “escritura” mediante el lenguaje corporal.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso TEATRO DE MOVIMIENTO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 30/05/2010.

Etiquetas del curso: