Cursos y Masters de Escuela Europea de Negocios Cursos y Masters de ESAH Estudios Superiores Abiertos de Hostelería Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Innotec Formación Cursos y Masters de Centro de Estudios CEAC Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de BTC Universidad de Vic Cursos y Masters de Centro de Estudios Titulae Cursos y Masters de Aranda formación Cursos y Masters de CODIS

Técnico en Gestión con Office xp

Precio 946 € - Cursos de especialización, OnLine de 410 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Plan de estudios diseñado específicamente para que seas un experto en la gestión empresarial y domines por completo tu entorno de trabajo.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

WINDOWS + INTERNET

Windows es un sistema operativo imprescindible, ya que la gran mayoría de ordenadores y programas trabajan con él.

Podrás guardar, ordenar y configurar cualquier trabajo que realices con los demás programas.

Además, con el curso de Internet dominarás totalmente el entorno de trabajo necesarios en la era de las telecomunicaciones.

WORD

El procesador de textos más extendido del mundo. Aprenderás a confeccionar desde cartas hasta documentos complejos y extensos en los que se incorporen textos e imágenes. Esencial para la presentación de proyectos, realización de informes o memorias de calidades.

EXCEL

La hoja de cálculo por excelencia. Obtendrás resultados, calcularás estadísticas, ... y podrás presentarlas gráficamente, para que te ayude en la toma de decisiones de la empresa.

ACCESS

Aplicaciones imprescindible y sencilla para gestionar y crear bases de datos, obteniendo el máximo partido de la información, relacionando tablas que permiten la creación automática de informes, consultas, ...

POWERPOINT

Curso para aprender a utilizar el programa de creación de presentaciones electrónicas Microsoft Powerpoint, explicando todo lo necesario para crear, modificar y exponer presentaciones gráficas multimedia.

CONTABILIDAD ?CONTAPLUS

Realiza contabilidad básica y avanzada. Aprenderás a través de prácticas reales, utilizando el programa más extendido del mercado.

FACTURACIÓN ?FACTURAPLUS

Domina la gestión de clientes, proveedores, artículos, realización de albaranes, facturas, abonos, ...

NÓMINAS ?NOMINAPLUS

Conocerás a fondo cómo funciona la gestión de nóminas, accidentes laborales, TC1, TC2, convenios colectivos, ...

- Manuales del curso opcionales

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Gestión con Office xp está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 26/01/2007.

Etiquetas del curso: