Cursos y Masters de HOME ENGLISH - Enseñanza de Idiomas a Distancia Cursos y Masters de Cenautica, S.A. Cursos y Masters de Mainfor Cursos y Masters de UOCx Cursos y Masters de EAE Distancia Semipresencial Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de CEM Canarias Cursos y Masters de OBS Online Business School Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Institut Numància Formació

Técnico en Ventas

Precio 923 € - Cursos de especialización, OnLine de 276 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Plan de estudios diseñado específicamente para que seas un experto en la gestión empresarial y domines por completo tu entorno de trabajo.

Requisitos de acceso al curso:

Ninguno

Temario cubierto por el curso:

Word 2003
El procesador de textos más extendido del mundo. Aprendrerás a confeccionar desde cartas hasta documentos complejos y extensos en los que se incorporen textos e imágenes. Esencial para la presentación de proyectos, realización de informes o memorias de calidades.

Excel 2003
La hoja de cálculo por excelencia. Permite realizar operaciones sencillas, cálculos más complejos, estadísticas, etc. Programa muy utilizado para realizar facturas y albaranes en los que los cálculos deben realizarse automáticamente. Podrás presentar los resultados de manera gráfica en bloques, sectores, etc.

Access 2003
Aplicación imprescindible hoy en la empresa para gestionar y crear bases de datos, obteniendo el máximo partido de la información, clientes, direcciones, teléfonos, etc. Programa sencillo que permite la creación automática de informes, consultas, etc .

Publisher 2003
Programa utilizado para la autoedición y servicios de impresión comercial con la que podrás diseñar publicaciones: desde tarjetas de visita hasta folletos, catálogos, ...

Powerpoint 2003
Curso para aprender a utilizar el programa de creación de presentaciones electrónicas Microsoft PoewerPoint 2003, explicando todo lo necesario para crear, modificar y exponer presentaciones gráficas multimedia.

Outlook 2003
Curso para aprender a utilizar el programa organizador personal Microsoft Outlook 2003, que permite manejar la información personal y profesional que se utiliza en el trabajo cotidiano en una oficina: programación de citas, eventos y reuniones, contactos, correo electrónico, tareas, notas, etc.

Teleoperadores
Muestra los conceptos básicos y normas a adoptar por los teleoperadores durante la conversación con los clientes. Se explica cómo iniciar las llamadas telefónicas, forma de acceder y escuchar al interlocutor válido, ver qué necesidades tiene y mostrar los beneficios del producto con el fin de cerrar una entrevista o venta. También se muestra cómo tratar a los clientes en servicios como el soporte técnico o el departamento de reclamaciones.

Técnicas de Venta
Con este curso te adentrarás en las claves para conseguir un mayor éxito en las ventas. Aprenderás técnicas del Marketing, de la empresa, del departamento comercial, sobre la comunicación no verbal, técnicas de ventas, tipos de clientes, etc.

Visita Comercial
Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo desarrollar de forma óptima las distintas partes de la visita comercial para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente a la empresa a la que representan.

Técnicas de comunicación
Describe los sistemas de comunicación en la empresa; comunicación oral, escrita, tratamiento de correspondencia, administración del tiempo, atención al cliente.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Técnico en Ventas está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 06/10/2008.

Etiquetas del curso: