Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de Ealde Business Scholl Cursos y Masters de La Salle Barcelona Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de Intesa Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Cenautica, S.A.

Windows XP: Internet Explorer 6

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 20 horas - Titulación Emitida por el centro - Bolsa de empleo Propia del centro - Promoción: Facilidades de pago
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Burgos

Curso para conocer y aprender a manejar el navegador Internet Explorer 6.0, descubriendo los principales servicios de Internet, como la World Wide Web, FTP, correo electrónico, noticias, videoconferencias, etc.

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Microsoft Internet Explorer 6.0
Utilización de las herramientas incluidas en el sistema operativo Microsoft Windows XP para acceder a Internet, describiendo los principales servicios de Internet y viendo su uso en este sistema operativo.
1. Internet Explorer 6
Se indica cómo se puede conectar a Internet un ordenador con el sistema operativo Windows XP, viendo la creación y configuración del acceso telefónico y presentando los principales servicios de Internet. Posteriormente se explica el acceso a la Web a través del navegador Internet Explorer 6.0.
2. Configurar el entorno
Descripción del modo de trabajo con el navegador Internet Explorer 6.0, viendo como adaptar el entorno de la aplicación a sus gustos y las distintas opciones que se pueden configurar. También se introduce el concepto de red privada virtual, y se indica la manera de actualizar el sistema operativo Windows XP a través de Internet.
3. Búsqueda de información
Introduce el papel de los buscadores en Internet como el medio fundamental para encontrar información de cualquier tipo.
4. Guardar información
Explica cómo guardar las páginas web que se han visitado, así como la posibilidad de volver a lugares anteriores a través del historial de Internet Explorer 6.0.
5. Suscribir sitios Web
Explica cómo suscribirse a sitios web con el propósitio de obtener la información actualizada sin necesidad de acudir frecuentemente. También se estudia el papel de los Favoritos para guardar las direcciones que más interesan, así como navegar sin conexión por los lugares ya visitados.
6. Transferencia de archivos
Introduce el servicio FTP para la transferencia de archivos en Internet. Explica cómo obtener archivos desde servidores que proporcionan este servicio.
7. El correo electrónico
Introduce la aplicación Outlook Express, que sirve para administrar el correo electrónico. Explica cómo obtener y enviar mensajes, el uso de la libreta de direcciones, etc.
8. Grupos de noticias
Explica cómo suscribirse y obtener la información desde los sitios de noticias disponibles en Internet. Para ello utiliza el programa Outlook Express.
9. Mensajería instantánea
Explica cómo utilizar Windows Messenger para charlar con amigos mientras está conectado a Internet, enviar mensajes a teléfonos móviles y compartir fotografías, música y otros archivos.
10. MSN Explorer
Presenta el portal de contenidos MSN, explicando cómo se puede suscribir y qué se puede obtener.

Cursos relacionados con el actual por su contenido:
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Windows XP: Internet Explorer 6 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 27/02/2009.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: