Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de I.E.B. Instituto de Estudios Bursátiles Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de Nebrija Business School-CESAE Cursos y Masters de Escuela Europea de Marketing y Empresa Cursos y Masters de Edisur Cursos y Masters de Eventos Selección Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de ACN Consulting

CLASES DE JAPONÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO & CHINO - JULIO & AGOSTO - TOLEDO

Precio A consultar - Cursos de especialización, Presencial de 16 horas - Titulación Emitida por el centro - Promoción: Matrícula gratuita
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Toledo

- Curso de Japonés iniciación.- Para todas aquellas personas que desean aprender japonés, amantes del manga, etc. Profesora nativa.

- Curso de Francés básico.- Requiere unos conocimientos muy básicos del idioma. Habitualmente, la mayoría de los alumnos lo estudiaron años atrás en el colegio y desean retomarlo.

- Curso de Alemán iniciación.- Ideal si vas a ir de Eracmus a Alemania el próximo curso. Te permitirá conocer las nociones más básicas del idioma para que puedas seguir estudiándolo.

- Curso de Italiano iniciación.- ¿Te vas de Eracmus a Italia? ¡Éste es tu curso! Una iniciación en el idioma te permitirá disfrutar de una mejor estancia académica.

- Curso de Chino iniciación.- ¿Sientes curiosidad por el idioma y cultura china? En nuestro curso de iniciación aprenderás las expresiones más frecuentes, así como a pronunciar, leer y escribir frases sencillas.

Requisitos de acceso al curso:

No necesitas conocimientos previos o muy básicos en el caso de francés, para seguir las clases. Los grupos son de nivel iniciación y básico.

Su duración es de 1 mes, a elegir entre Julio y Agosto para que puedas compatibilizarlo con tus vacaciones.

Los grupos son reducidos.

Inscripciones abiertas. ¡Reserva tu plaza!

Temario cubierto por el curso:
Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CLASES DE JAPONÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO & CHINO - JULIO & AGOSTO - TOLEDO está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 03/05/2016.

Etiquetas del curso: