Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de Abaco Centro de Estudios Cursos y Masters de IEBSchool Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de ITAE, Escuela de Negocios Cursos y Masters de Centro de Estudios Aeronáuticos S.L Cursos y Masters de Enseñanza Europea de Formacion Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE Cursos y Masters de Institut Numància Formació Cursos y Masters de Grupo Rihergonsa EICM

Curs 1er nivell reiki centre dhamma lleida gener 2018

Precio 90 € - Seminarios, Talleres y Conferencias, Presencial de 9 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Lleida

El Reiki es un antiquísimo método oriental de curación mediante la imposición de manos, que fue redescubierto por un monje cristiano, el Dr. Mikao Usui, en Japón en el s., XIX.
Reiki significa “Energía Universal”. Todo el espacio que nos rodea y el universo son energía. La energía lo mantiene todo con vida y es la que fluye en las manos del sanador, convirtiéndolo en un canal de energía universal curativa.
Esto se consigue mediante las iniciaciones, que son las que diferencian el Reiki de cualquier otro tipo de terapia
La función principal del Reiki es restablecer los equilibrios energéticos en el organismo. Actúa sobre todos los campos energéticos y los chakras (centros energéticos que tienen la función de acumular, transformar y transmitir la energía a nuestros órganos), sin limitarse al aspecto físico.
El terapeuta, mediante la imposición de manos, introduce en el cuerpo el fluido de energía necesario para restablecer las fuerzas naturales de la persona y devolverle la salud y el bienestar.

www.centredhamma.com

Requisitos de acceso al curso:

ninguno

Temario cubierto por el curso:

Historia del reiki
Los chakras
Camp energetic huma
Les iniciacions del reiki
Els ideals Reiki(gokai)
Beneficis
Autotractament
Autotractament de chakras
Terapia rápida o de urgencies
Tractament a pacients
Tractament a animals
Tractament a plantes

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Curs 1er nivell reiki centre dhamma lleida gener 2018 está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 02/12/2017.

Etiquetas del curso: