Cursos y Masters de Escuela de ciencias tanatoesteticas Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de European Quality Formación Cursos y Masters de CESMA Business School Cursos y Masters de Brain Emotion Formación Cursos y Masters de ESEL Escuela Superior de Estudios Laborales Cursos y Masters de Bas Formación Cursos y Masters de Formatic Barna Cursos y Masters de IMF Business School Cursos y Masters de Universidad Rey Juan Carlos - EAE

CURSO DE FORMACIÓN EN DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES

Precio 1250 € - Cursos de especialización, Semipresencial de 240 horas - Titulación Propia de la Universidad - Prácticas: No remuneradas
 
Justificación/Descripción del curso:

Sedes de realización del curso: Madrid

Anova IT Consulting organiza esta 2ª Edición en colaboración con la Universidad de Alcalá, con el objetivo fundamental de capacitar al alumno/a en el área de desarrollo de aplicaciones móviles para las plataformas líderes del sector: Android, IOS y Windows Phone 8 como principal novedad con respecto a la edición pasada.

Este estudio permitirá obtener al alumno el Diploma de Formación En Desarrollo de Aplicaciones Móviles expedido por la Escuela de Postgrado de la Universidad de Alcalá.

Objetivos:
-Conocer las tecnologías móviles existentes en el mercado así como las últimas tendencias existentes en el sector del desarrollo de aplicaciones móviles.
-Integrar en el desarrollo de aplicaciones móviles, las funcionalidades y ventajas que aporta la plataforma Android en sus últimas versiones.
-Implementar las funcionalidades avanzadas de Android en el desarrollo de aplicaciones móviles.
-Desarrollar aplicaciones móviles en el entorno propio de Apple (XCODE).
-Desarrollar aplicaciones móviles en el entorno de Microsoft, Windows Phone 8 y su integración con Webservices.

Este curso está dirigido a Consultores Técnicos y/o programadores/analistas que deseen reorientar su carrera profesional en el área de desarrollo de aplicaciones móviles.

Universitarios, titulados o estudiantes en los últimos años de carrera, interesados en completar sus estudios mediante un programa formativo de calidad de utilidad para su desarrollo profesional.

Varias modalidades:
240 horas (180 h. Presenciales + 60 h. online). 24 ECTS Si escoges una especialización: 100 horas (80 h. online + 20 h. presenciales). Si escoges dos especializaciones: 170 horas (130 h. online + 40 h. presenciales).

Titulación:
Diploma de formación en Desarrolo de Aplicaciones Móviles expedido por la Escuela de Postgrado de la UAH. *Para alumnos que hayan realizado el curso completo.

Requisitos de acceso al curso:

Conocimientos de programación en C++

Temario cubierto por el curso:

MÓDULO 1. TECNOLOGÍAS MÓVILES. (ASIGNATURA TRONCAL 3 ECTS). Introducción a las tecnologías móviles: pasado, presente y futuro. Sensores, tipos de aplicaciones y dispositivos.
MÓDULO 2. DESARROLLO DE APLICACIONES PARA ANDROID (ASIGNATURA OPTATIVA 7 ECTS). Introducción a la programación para Android. Arquitectura. Elementos de interfaces de usuario. Conceptos avanzados: aplicaciones con mapas, GPS y sensores. Acceso a recursos de red.
MÓDULO 3. DESARROLLO DE APLICACIONES PARA IOS (ASIGNATURA OPTATIVA 7 ECTS). Introducción a la programación sobre iPhone: Hardware y Software. Gestión de memoria. Interfaces visuales. Conceptos avanzados: Sonido, localización GPS y acceso web.
MÓDULO 4. DESARROLLO DE APLICACIONES PARA WINDOWS PHONE 8 (ASIGNATURA OPTATIVA 7 ECTS). Introducción a la programación para plataformas Windows Phone: Arquitectura, interfaces de usuario, GPS, sensores. Subir aplicaciones al Marketplace.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso CURSO DE FORMACIÓN EN DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 07/08/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: