Cursos y Masters de SEAS Estudios Superiores Abiertos Cursos y Masters de ACN Consulting Cursos y Masters de EFODIS Cursos y Masters de EPS Centro de Estudios de la Motocicleta Cursos y Masters de CIPSA Centro de Informática Profesional Cursos y Masters de Escuela de Administración de Empresa Cursos y Masters de SURGE Centro de Estudios Cursos y Masters de INSTITUTO EUROPEO DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL Cursos y Masters de INSA Cursos y Masters de Aula Studyo

Diploma de Desarrollo de aplicaciones para Iphone

Precio A consultar - Cursos de especialización, OnLine de 150 horas - Titulación Emitida por el centro
 
Justificación/Descripción del curso:

El desarrollo de aplicaciones para móviles ha supuesto en los últimos años un auténtico “boom” dentro del desarrollo informático y empresarial. Saber desarrollar aplicaciones para iphone y ipad es un requisito casi imprescindible para las empresas que buscan contratar un desarrollador informático.

El curso de desarrollo de aplicaciones para iPhone de Exitae, te preparará para convertirte en experto desarrollador informático, pudiendo desarrollar tus propias aplicaciones con el sistema operativo iOS 6.0 para cualquier dispositivo de Apple, que casi llegan a 400 millones en todo el mundo.

Consigue de regalo un curso de programación en Objective-C

Los objetivos de nuestro curso online de desarrollo de aplicaciones para iPhone son:

  • Conocer en profundidad iOS, el sistema operativo de Apple
  • Conocer y manejar el entorno de programación Cocoa
  • Desarrollo y diseño de aplicaciones para iPhone / iPad
  • Conocer el negocio de la publicación de aplicaciones móviles

Te ofertamos una formación completa y eminentemente práctica, donde crearás tu propia aplicación iPhone y la publicarás en la “Play Store”. Todo ello acompañado por nuestros profesores certificados, con la ayuda de clases magistrales online y ejercicios prácticos. Obtendrás todas las destrezas para trabajar como .

Infórmate de lo que nuestro curso de desarrollo de aplicaciones iPhone te puede ofrecer.

OBJETIVOS

  • Conocer las características de los smartphones de Apple y su Sistema Operativo: el iOS.
  • Manejar con soltura el entorno de desarrollo para la plataforma: el kit de desarrollo, el lenguaje de programación, las librerías, las herramientas de depuración, etc.
  • Aprender los recursos especiales que se pueden utilizar en las aplicaciones móviles: envío de mensajes y llamadas, geolocalización, inserción de mapas, efectos de animación y multimedia, etc.
  • Diseñar adecuadamente la arquitectura, interfaces y bases de datos de las aplicaciones, así como planificar el proyecto de desarrollo.
  • Conocer el negocio de la publicación de aplicaciones móviles y las herramientas y procedimientos de Apple para publicar aplicaciones comerciales en el App Store.
  • Comprender la estructura y metodología de programación del lenguaje de programación Objetive C bajo el sistema operativo Mac OSX.
  • Ver las diferencias de programación entre aplicaciones para iPhone e iPad.
  • Inscribirse en el iPhone Dev Center, el programa de desarrolladores y descargar el SDK para comenzar a crear aplicaciones.
  • Conocer el entorno de programación Cocoa y la programación de aplicaciones orientado a objetos para los sistemas operativos Mac OS X. La mayoría de las aplicaciones que corren en Mac OS X, como Safari, están desarrolladas con Cocoa y, actualmente, es el único entorno de trabajo disponible para iPhone.

Titulo

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD.

Salidas profesionales

Una vez finalizados con exito los contenidos del curso podrás trabajar como;

  • Programador iOS
  • Desarrollador iOS
  • Analistas iOS
Temario cubierto por el curso:

1. Introducción a IOS.
2. Introducción a XCODE.
3. Introducción a SWIFT.
4. Frameworks y diseño.
5. Multimedia, navegación y redes sociales.
6. Conectividad y servidores.
7. Apple Watch.
8. SpriteKit: creación de videojuegos.
9. Legislación, marketing y monetización.
10. Publicación en App Store, iTtunnes Connect.
11. Proyecto final.

Cursos relacionados con el actual por su contenido: No se han encontrado cursos relacionados
Puede ver otros cursos relacionados en las categorías:
Otros datos del Curso:

El curso Diploma de Desarrollo de aplicaciones para Iphone está en nuestro Buscador de Cursos y Masters desde el 23/09/2013.

Etiquetas del curso:
Términos relacionados: